Panasonic
Sony - Producto defectuoso": 20
"Sony - Producto no entregado": 10
"Sony - Producto entregado en mal estado": 5
Los clientes han presentado reclamos en relación a la marca Sony en un porcentaje de 35%, y en relación a Panasonic en un porcentaje de 0%. Los principales motivos de reclamo han sido: producto defectuoso (20%), producto no entregado (10%), producto entregado en mal estado (5%), producto no completo (0%) y no traen ni la batería de la cámara fotográfica que venden (0%). Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes están presentando reclamos en relación a la marca Sony en un porcentaje significativo. Además, los reclamos relacionados a productos entregados en mal estado, productos no entregados y productos defectuosos son particularmente graves, ya que afectan directamente la satisfacción del cliente.
cámara producto caro chofer repuesto venta servicio post unitran chocó fotográfica venden. completo batería traen estando yo estacionado calidad atención uso minimo año 42pd60x th inoperante panasonic tv medio quiere garantía corre garantia inutilizable queda prender nueva postventa