Resuelto
Autor:

Panasonic

30 Junio, 2021 - 23:50
Con buen servicio
Reclamo solucionado en solo 3 días
Muy bueno
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tocopilla, Chile
  • 09, Junio 2021
  • Número: 807666

Panasonic

Producto no completo

SEÑORES Panasonic

PRESENTE


El dia de ayer a las 9:45 pm el distribuidor de entregas de su empresa entrego el producto a mi vecino con falta de un producto en el cual en boleta menciona 2 producto y la entrega solo se uso 1 esto sucedió en TOCOPILLAEl código de seguimiento es: 6957620806Quiero saber que paso con el otro productoRequiero su urgente respuesta o por lo cual se pondrá una denuncia a la empresagracias .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Entregar el producto completo
Autor: N.R.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Panasonic - Producto no completo

Resuelto Panasonic. Con buen servicio
Reclamo solucionado en solo 3 días
Muy bueno

Panasonic - Producto no completo
Resuelto Publicado el 30-06-2021

Panasonic. Con buen servicio
Reclamo solucionado en solo 3 días
Muy bueno