Empresa Car

acoso

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES empresa car

Me llama. todos los días, de distintos números... Ya es el colmo... Ningún respeto!Esto ya es Acoso que llamen todos los días!!! Y desde muy temprano hasta muy tarde!...
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.107.228.233 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Ripley, Car
La Florida: Han disminuido los llamados, pero han aumentado los mensajes de texto, que en el fondo es lo mismo. gracias
Car Sa
Quinta Normal: Nunca me enviaron nada, de nada. Por lo cual di el caso por cerrado referente a mi parte gracias
Ripley, Car
Ñuñoa: No se a quien recurrir para solucionar esta situación no toman en cuenta lo que les digo.