Empresas Car
Los principales motivos de reclamo son acoso, hostigamiento, cobranza incorrecta, deuda inexistente y publicación de deuda vencida. El acoso y el hostigamiento representan el 40% de los casos, seguidos por cobranza incorrecta (25%), deuda inexistente (20%) y publicación de deuda vencida (15%). Esta tendencia es preocupante, pues indica que la empresa no está cumpliendo con sus obligaciones y está vulnerando los derechos de los consumidores.
acoso telefonico hostigamiento deuda telefónico llamado cobranza llamada persona ostigamiento telefono insistencia seguro celular trabajo empresa como constante vencida cobro incesante cobrar excesiva posteriore estefania saldaña ripley embargo acoso, insistente mantiene servicio llamados ella!!!! roja ver nada roa yo recarga esto ladrones?? ostigacion pagina kon mierda pasa vorde despido prepago cobtanza cortaron identifican delincuencia maltrato, llaman suplantacion cobranzas aviso comercial inexistente oficinas laboral nuesrtra publicada financiera vehiculo pagada resolucion auto otra sistema incorrecta corresponden tiene relacion telefonica bloqueo maltrato injustificada. numero ke deudor publican informar $12.925 identidad informe trato, pueden teléfonico excesivo diario lukas misera 0 telefónicos desempleo center vive