• Ñuñoa, Chile
  • 17, Agosto 2016

Empresas Car

Llamados y avisos de cobranza

SEÑORES ripley, car

Mi nombre es Irma Ferrada Montecinos, y me he visto afectada por un Sr. al cual le arrende por un periodo de un año más menos, este señor en enero de este año se fue sin dar eviso, ni pagar los meses adeudados, desconozco su paradero.Y sucede que ahora yo estoy recibiendo malos ratos por esta situación.Rogaria a Ud., me ayudaran, ya que esta situación complica mi salud, que se ve afectada por los años. Soy jubilada y vivo de mi pensión.Atentamente, y esperando una pronta respuesta, saluda,IRMA FERRADA MONTECINOS
Autor: I.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Car - Cobranza

No Resuelto Negativo. No he tenido ningun respuesta

Car - Cobranza

No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Car Ripley - Deuda comercial publicada como deuda financiera

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta

Ripley, Car - Hostigamiento constante

No Resuelto No Han Cesado. Han disminuido los llamados, pero han aumentado los mensajes de texto, que en el fondo es lo mismo.
Gracias

Car Sa - Deuda Inexistente

No Resuelto Malo, Pesimo. Nunca me enviaron nada, de nada. Por lo cual di el caso por cerrado referente a mi parte
Gracias

Ripley, Car - Cobranzas que no corresponden

No Resuelto A Pesar De Que Les He Dicho En Todos Los Tonos Que No Conozco A Esa Persona, (sergio Muñoz Gutierrez) Siguen Llamando. No se a quien recurrir para solucionar esta situación no toman en cuenta lo que les digo.