Me sacaron los gigas

18 Noviembre, 2020 - 17:14
Al final me porte a virgin mobile. Como nadie me contesto llame a virgin me enviaron simcard y listo tengo muchos minutos y gigas solo por 10000 .
entel
me sacaron los gigas

En Pucón, Cautín, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES entel

Hola. Tengo un plan de 9990 ,25 gigas 700 minutos ! Funciono bien hasta 2meses hoy dice que tengo 0 peso y estamos a 4 se supone que deberia tener saldo el chip estaba guardado llamo y no hay humanos en atencion solo robot pero llamas por un plan y te contestan... entel ya no es el mismo que les paso?

Rosemarie.

Explicacion de donde estan mis gigas cargue 1000 para poder ver que pasa y nada.
Autor: R.L.
entel - me sacaron los gigas
Publicado por: IP 181.203.121.13 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Servicio Repuesto 12 Días Después: Después de 10 días dando botes de ejecutivo a ejecutivo que no entendían que mi servicio n estaba suspendido por pago, me pasaron a otra área" dónde me dijeron que iban a reactivar mi servicio en 24 horas, lo que no pasó, fue casi 3 días después.

Pero en fin, nuevamente tengo mi servicio.
Entel - 1 semana sin servicio hogar

Arreglado: Me llamaron y se disculparon por el error en el cobro que fue rectificado.
Entel - Cobro No Corresponde

Fue Resuelto: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel - Cobro de plan equivocado

Restauraron A Valor Original: Cambiaron el valor de las boletas pero nada para satisfacer los problemas, el tiempo utilizado, discusiones y otros respectiva todo esto. Ya que esto fue responsabilidad de la empresa Entel, deberían mejorar el servicio o una compensación a acordar con el cliente. Es decir, si tú me debes 5 mil pesos y yo te cobro 10mil por un servicio extra que nadie solicito y luego te pido disculpas y lo devuelvo a 5mil, pero se repite esta acción, tú vas a estar satisfecho? Porque me debes pagar si no ya no tienes este servicio.
Entel - Cobro por suscripcion sin consentimiento

Demora En Devolucion Del Dinero: LLego la devolucion un mes despues. ni un brillo entel y nadie los fiscaliza, las empresas abusan como quieren del consumidor
Entel - Compra estafa

Positivo: Estuvimos 3 días sin señal pero ya conectado
Entel - Portabilidad

Casos NO Solucionados

No Se Han Comunicado: Aún no recibo ningún mensaje, ni llamado ni nada el reclamo quedó en el aire
Entel - Plan Mandato

Fraude Activo: Actualmente no he recibido respuesta alguna ni se ha modificado la información del sitio web. Pueden bajar la página pero tengo capturas del engaño que están haciendo..
Entel - Estafa En Pagina Web Entel Lite

Nulo: A entel no le interesa el reclamo de sus clientes pórque sabe que ninguna intitucion pertinente se atreve a ponerle el cascabel al gato. Son empresas grandes y CON ELLOS NADIE SE METE. UNA VERDADERA LÁSTIMA PARA NOSOTROS LOS CHICOS QUE NOS CUESTA DEMASIADO TENER UN PLAN DE TELÉFONO. POR NESECIDAD.
entel - mal internet casi nulo

No Hay Respuesta: Aun no me contactan de Entel.
Llegó la cuenta de est me y otra vez han lo que quiren.
Moifican una y otra ves el monto a pagar y hacen descuentos,haciendo subiendo montos,metiendo número y me Figura un monto de descuento, siendo que ese dinero es mi, ya lo pague y necesito que me lo devuelvan.
Estuve obligada a pagar un número que contrataron a mi nombre,fue estafa iresponsabilidad de Entel y no me responden.
Entel - Devolución de dinero pagado

No Me Han Dado Ninguna Solucion: No me han dado solución al problema, ademas dijeron que realizarían descuento y la boleta me llego con el mismo valor
Entel hogar - factibilidad internet hogar

Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Aún.: Aún no tengo respuesta ni me han llamado para obtener mas información sobre el reclamo.
Entel - cobro indebido