Autor:

Aun No Solucionado

19 Diciembre, 2021 - 02:48
Despues de insistir 30 veces y pasar muchos malos ratos, enviaron al tecnico para ver el problema (2 semanas despues), la persona soluciono lo del respaldo de la alarma, es decir volvio a conectar lo que habia dejado desactivada, pero no logro descubrir que paso con la electricidad del porton de entrada de autos y aun sigo sin solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Diciembre 2021
  • Número: 860884

Entel

Por una visita tecnica me dejaron sin alarma y sin electricidad para el acceso de auto, lo peor es que no tengo re

SEÑORES entel hogar

PRESENTE


Buenas tardes,tengo un servicio de Triple pack de Entel y tuve la visita de un tecnico Hogar, quien realizo el cambio del router porque las fallas de intermitencia eran demasiadas (el servicio de Internet y Television han fallado permanentemente), en la actualizadad pago mas de $50.000 mensuales por el servicio. Cuando vino el tecnico, dejo desconectado el respaldo de seguridad de la alarma, ademas dejo inabilitado el porton de entrada de autos, ya que no se porque razon quedo sin energia electrica. Lo peor de todo, es que he llamado y solicitado ayuda desde el momento que esto paso y no he tenido ninguna respuesta, me siento buelnerado en mis derechos, ya que el servicio de Entel es despectivo e ineficiente, la atencion es pesima, solo para poner un ejemplo, sin decir nada un ejecutivo (Williams) me paso a un IVR y sin darme cuenta estaba hablando nuevemente con una maquina, tienen cero preocupacion por la satisfaccion del cliente.En general se ve que son personas sin preparacion de atencio a clientes y menos conceptos de Experiencia de Clientes.Sigo sin sistema de respaldo para alarma y sin porton de autos, es insolito, nadie da una respuesta y menos uan solucion, solo dice que estan insistiendo en el reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Que envien al tecnico urgente a solucionar lo que dejo sin funcionar, ademas que den una respuesta coherente, claramente me cambiare de proveedor.
Autor: V.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 3, 2021 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.