• La Florida, Chile
  • 05, Diciembre 2021

No cumplen con lo ofrecido

Ise una portabilidad desde Movistar junto con mi esposa,me ofrecieron un plan q contaba con 150 gigas para mi y mi esposa por 8450 cada uno ,luego de pasar unos días revisé y me cobraban 21000 por cada uno ,llame y les dije lo q pasaba y me dijieron Q iban a buscar la grabación y q lo verían ,pasaron unos días y me llamaron diciéndome q era verdad lo q yo les decía ,y q lo Iván a rreglar ,luego revisé y me seguían cobrando lo mismo 21000 ,entonces llame y me dijieron q tenía q ir a una sucursal ,fui ala sucursal y me dijieron q no se podía hacer nada por q las personas q atienden por teléfono son una empresa externa ,entonces no se q caer mas ,ya q perdí la oferta q tenía en la otra empresa Movistar,y Entel no quiere cumplir con lo q me ofreció ,,lo q necesito es pagar lo acordado 8450 .no c por q si tienen las pruebas de q es verdad lo q les digo no quieren cumplir
Objetivo: Obtener una solucion Tener q pagar lo q me avían prometido cundo hice la portabilidad,los 8450 por cada plan el mío y el de mi esposa
Autor: G.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 5, 2021 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.