- Providencia, Chile
- 03, Abril 2022
- Número: 887054
Mala atención y publicidad en internet no coincide con stock en locales
PRESENTE
Ayer sábado fui a sucursal Entel del Costanera Center para cambiar mi equipo. Elegí 2 o 3 modelos que figuraban en su página de Internet.1. Si bien era para compra online, no la pude realizar pues mi celular MURIÓ y NO TIENEN OTRA FORMA DE VENDER pues no envían correos electrónicos ni otro medio.2. Llamé por teléfono y me dijeron podía realizar la compra en forma presencial en atención a que quedé sin equipo. Me agendaron con hora 18,303. Elegí un modelo Samsung A325. Precio 24 cuotas "SIN INTERÉS" de $ 6.490.- Es lo que estipula su página web.6. Les indiqué que la cuota (como ellos ofrecen) me la cargaran a la cuenta de mi plan, como me señalaron.7. Me dijeron que podían agregarlo a mi plan pero que por "INTERESES" subía $ 100.000 pesos más...???8. Todo trámite se hace de pie. No hay escritorios, Todo a la rápida.9. Finalmente me dicen que NO LES QUEDAN.Si no les quedan... cómo publican productos que no tienen? Así también con otras marcas.Sugiero que vean alguna forma de tener una buena atención y no publiciten productos que NO HAY.perdí tiempo y no logré solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que tengan alguna opción de compra, cuando los teléfonos se "mueren" y no se pueden comunicar por mensaje a ese celular (que no funciona), para que los clientes puedan realizar compra.
Autor: M.E.