• Providencia, Chile
  • 12, Abril 2022

Mentiras sobre 5g y acoso telefónico.

Primero: El año pasado compré un equipo 5G en Entel, publicitado por ellos mismos. Pero resulta que ahora que salió la red 5G en varias compañías, el equipo que 5G que Entel me vendió no es compatible con la propia red de Entel, a pesar de tener cobertura en otras compañías como Movistar.En resumen, un fraude, me vendieron un equipo 5G que ellos mismos no soportan y lo único que ofrecen es venderme otro equipo con 5G. Y lo peor es que sigo teniendo que pagar los 18 meses del plan y equipo 5G siendo que ellos están incumpliendo la condición de entregarme el 5G.Segundo: Cometí el error de solicitar una instalación de Fibra Entel hace 2 meses.Primero me agendaron y no llegaron.Luego me agendaron y asistieron fuera del horario indicado tratando de agendarme una tercera vez.A esas alturas ya decidí contactar a otra compañía ya que después me enteré que Entel no tiene cobertura en mi parte del edificio.Posterior a eso me siguieron llamando para tratar de venderme la fibra óptica, tuve la paciencia de decirle al vendedor que paren de llamarme porque no tienen cobertura. sin embargo siguen llamando, puse reclamo en el sernac y siguen llamando. puse un reclamo de incumplimiento en el sernac y siguen llamando.Y lo peor es que no puedo evitar que me llamen porque tengo un contrato de celular con ellos, así que no puedo salirme de su base de datos hasta que pasen los meses.
Objetivo: Obtener una solucion Que me permitan finalizar el contrato del celular a 18 meses ya que hay un incumplimiento del servicio 5G que ellos aseguraban. Y que paren de acosarme telefónicamente con ofertas de fibra óptica.
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.