• Rancagua, Chile
  • 05, Agosto 2022

Suplantación de identidad por servicios no contratados

Ocuparon mis datos para sacar 8 lineas de celular , luego puse un reclamo en sernac , porque queria saber en que sucursal y el nombre del vendedor quien hiso los planes , a lo que no tuve respuesta ,despues segui y eliminaron la deuda pero bloqueaeon mi rut hasta el dia de hoy y nunca me entregaron datos de dond y quien entrego esos chips con planes hasta el dia de hoy intento sacar un plan y no puedo y lo necesito porque dond trabajo solo entel tiene la cobertura casi en su totalidad hasta el dia de hoy no tengo respuestas tengo comprabantes de la denuncia en el sernac en el correo
Objetivo: Obtener una compensacion economica Con lo que paso me senti discriminado muchas veces porque me seguian tratando De hacer tiempo para que me aburriera me gustaría poner una demanda
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.