Autor:

Nada Resuelto

9 Septiembre, 2022 - 21:42
No me han contactado par darme una solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huasco, Chile
  • 30, Agosto 2022
  • Número: 917376

Entel

Suscripción de contenido que yo no he contratado

SEÑORES entel

PRESENTE


Buenas tardes revisando mi boletas de pago del mes de agosto me aparece un cobro adicional por 4 suscripciones de contenido 8276 por un valor de 990 cada una que yo no he contratado por ningún motivo.. necesito que me hagan el descuento lo antes posible sino tendre que dar de baja el servicio y poner un reclamo en el sernac... gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me cancelen la suspensión que yo no he contratado y me hagan el descuento antes del 6 de septiembre
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.