• Maipú, Chile
  • 03, Febrero 2022

No se pueden ver los partidos clasificatorios para el mundial de qatar

Hace unos meses, me visitaron en casa para ofrecer las "maracillas" de entel fibra optica, todo funcionaba mas o menos normalhasta cuando llego la hora de ver los partidos de foot ball clasificatorios al mundial de Qatar, No se Pueden Ver. Entel No ha contratado el servicio de TV FootBall!!, osea me cambie de VTR ea Entel buscamdo mejor servicioa menos costo y obtengo un servicio incompleto, que ademas Nunca informaron que no se podian ver los partidos de Foot Ball.La recomendación es No SE Cambien a Entel, esun fraude, y no se que otros canales No se pieden ver. Se imaginan... una TV que no transmite los partidos de las selección!!!. Nooooo no sirve Entel
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mis caneles tradicionales con Foot Ball incluído
Autor: H.S.
Publicado el Jueves, Febrero 3, 2022 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.