• Los Ángeles, Chile
  • 01, Enero 2022

Se suponía que me enviarían un chip que no llego y aparece entregado y habilitado

Con fecha 29 diciembre hice una solicitud de portabilidad para cambiar de cía , la solicitud fue aprobada y se haría el despacho por delivery máximo con fecha 31 .a la fecha los mentados chip nunca llegaron al revisar el estado de mi despacho aparecen no solo recibidos sino habilitados en consecuencia que jamás se recibieron.Me parece gravísimo que mis datos y mis números andes en manos quizás de quién con todo lo que aquello implica .desde el día antes de año nuevo estoy sin señal y aún no sé otorga una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Primero que se bloquean los chip que se supone me entregaron , segundo que se me entregue a la brevedad los chip y su habilitación para resolver mis problemas de comunicación Y por supuesto la debida disculpa por hacerme pasar las fiestas sin comunicación
Autor: P.D.
Publicado el Sábado, Enero 1, 2022 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.