• Penco, Chile
  • 23, Julio 2022

Cobranza de deuda a número telefónico equivocado deuda es de mi hijo

Estoy recibiendo llamadas de cobranzas a mi numero +56966411657 por una deuda que no es mía deuda es de mi hijo william bustos palma rut 17.346.906.3 por lo que solicito que dicha empresa de cobranzas se contacte directamente con mi hijo a su numero telefónico el cual es el +56945421373 porfabor y el numero mio las llamadas de cobranzas se terminen porfabor ya que no corresponde al deudor
Objetivo: Obtener una solucion Que mi numero móvil +56966411657 sea eliminado de toda bace de datos de cobranzas y de entel y que desde ahora dicha empresa de cobranza efectúe los cobros directamente a mi hijo a su numero movil el cual es el +56945421373 porfabor
Autor: B.P.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2022 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.