• Linares, Chile
  • 28, Julio 2022

Cobro por servicio netflix no prestado

EstimadosInformo que mi Entel tengo contratado un servicio adicional al plan el Servicio Netflix. La cuenta esta Pagada no tengo deuda, pero Netflix no tengo. Llame a Netflix y ellos me indican que la sucripcion esta bloqueada porque Entel no a pagado. Entel dice que es problema de Netflix y Netflix indica que es problema de Entel.Llevo casi tres semanas sin Netflix y no he tenido respuesta.necesito una solución ahora ya.
Objetivo: Obtener una solucion Que tenga Netflix y que no se bloquee por no pago de Entel ya que mi cuenta esta al dia Descuento en la boleta proxima por las tres semanas no prestada del servicio netflix. Activar el servicio de netflix lo mas pronto posible.
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2022 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.