Lo Solucionaron

24 Mayo, 2022 - 19:50
lo solucionaron misteriosamente después de haber puesto reclamo en el emol para todo chile, lo arreglaron en 2 días lo que no hicieron en 2 semanas. Aun así a pesar que estuve 3 semanas incomunicada no me lo rebajaron y cobraron igual.
  • Providencia, Chile
  • 11, Mayo 2022
Sernac

Contraté movil y estoy incomunicada porque chip no sirve

SEÑORES entel movil

Contraté los servicios de entel el 20 de abril 22 , teniendo desde el inicio problemas con la señal wifi, hice al menos 15 reclamos, y continué con el problema. Peor aún, El dia jueves 05 -5-22 me llegan al WhatsApp mensajes que no pueden comunicarse conmigo por tenerlo apagado (en mi casa cuanto con wifi hogar vtr) y yo nunca lo había apagado, reviso y me percato que efectivamente no puedo recibir llamadas ni mensajes. tuve que hacer pagos por transferencias y tampoco pude porque no me llegan los mensajes. Doy aviso a Entel y me dicen que nada pueden hacer, que yo debo ir presencialmente, voy al dia siguiente viernes 06 de mayo a la sucursal. Se hace la prueba del chip en otros 2 celulares y se comprueba que está malo, lo cambian por otro pero sigue el problema. Me explican que enviarán formulario de reclamo y que tendré respuesta dentro de 5 dias, máximo hasta el martes 10 de mayo. Explico que por favor necesito servicio técnico de urgencia porque trabajo a través del celular (trabajo de llamado con pacientes), me responden que no hay nada mas que hacer.El 10 de mayo me comunico con servicios via whatapp me dicen que volverán a enviar formularios para agilizar la situación pero nadie tiene ninguna respuesta concreta.En conclusión: me cambio de empresa pensando será mejor que la anterior y lo único que he recibido han sido problemas pero lo peor es que he quedado incomunicada y he perdido mucho trabajo dado que ninguna paciente se puede comunicar conmigo sin tener ninguna respuesta por parte de la empresa a pesar de mis insistencias. Además no he podido hacer ningún pago de los correspondientes por fecha a ciertas empresas dado que tampoco puedo recibir los mensajes y no existe ninguna respuesta por parte de entel.Hasta ahora sigo incomunicada y no puedo contratar otra empresa por contrato de 2 meses y he perdido muchísimo trabajo (clientes) durante esta semana. Todo mal con entel.
Objetivo: Obtener una solucion que me solucionaran el problema del chip, que se anulara el contrato para contratar otra empresa y que se descuente todo este tiempo sin servicios.
Autor: G.W.
Publicado el Miércoles, Mayo 11, 2022 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.