Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 30, Mayo 2022
  • Número: 897874

Entel

Pésima atención línea 103 atención al cliente

SEÑORES entel

PRESENTE


Buenas tardes,quiero hacer un reclamo formal hacia la empresa Entel y sus trabajadores de atención al cliente en la línea 103.Eh tratado de comunicarme todo el día de hoy, con dicha atención al cliente, motivo, problema de señal conectividad y llamada telefónica. El cual la pasar unos minutos hablando, cortan el llamado en más de 6 oportunidades, sin darme solución a mi solicitud. Pasan las horas y aún no tengo una respuestas de ellos, estoy totalmente molesto con su servicio y decepcionado ya que es una gran empresa. Espero solución y respuesta de la empresa. aún no cuento con buena señal de internet y no puedo llamar ya que se me corta la llamada, no suena el tono de llamada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exijo un descuento en mi boleta por sus servicios no satisfactorios y las disculpas correspondiente de la empresa, ojo con sus trabajadores.
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Mayo 30, 2022 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.