- Lo Barnechea, Chile
- 07, Noviembre 2022
- Número: 930573
Compré un equipo y me cancelaron la compra sin darme ninguna explicación.
PRESENTE
El día Jueves 3 de Noviembre me llamaron de Entel para ofrecerme una renovación de equipo. Accedí a ver las ofertas y realicé la compra de un equipo por la página web de Entel. Se suponía que llegaba el día Sábado pero no pasó nada y lo único que me dijeron era que se había cancelado la compra sin darme explicación alguna. Resulta que el celular es una herramienta de trabajo esencial para mí y tuve que desembolsar casi $900.000 para comprar el equipo, los cuales tenía en un depósito a plazo dada la alta inflación. Ahora me comunico con entel y su única solución es que espere hasta 15 días hábiles para que me reembolsen el monto. En fin, me quedé sin los $900.000 que podrían estar generando intereses en el depósito a plazo y sin mi herramienta de trabajo por al menos 3 semanas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Un reembolso inmediato y una compensación por los días que me quedé sin celular.
Autor: C.V.