No He Recibido Solución

15 Septiembre, 2022 - 10:39
No he recibido solución, ni mucho menos una explicación a COBRO REITERADO EN EL TIEMPO E INDEBIDO
  • Maipú, Chile
  • 05, Septiembre 2022

Cobro indebido todos los meses

SEÑORES entel hogar

Tengo contratado el servicio de cable y telefonía, con la empresa Entel Hogar, que consta de un plan básico, más 2 canales premiun (TNT, y Fox), con un costo mensual total de $47.470.-sin embargo, Entel Hogar, TODOS los meses, me quiere cobrar otro servicio, que NO HE SOLICITADO, Y NO TENGO, por $10.490.-a pesar de mis reiterados llamados y reclamos a Entel Hogar, en donde me indican que será corregido el "error de cobro", la situación se vuelve a repetir todos los mesesEl tema es AGOTADOR,
Objetivo: Obtener una solucion Solución, es que Entel Hogar, facture lo real, y no siga tratando de perjudicarme, inventando costos extras que no son reales
Autor: E.T.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.