• La Serena, Chile
  • 28, Febrero 2023

Consulta por doble cobro al salirme de la compañía, trato de contactarlos por qué no puedo ir presencial y me cortan

Pague mi plan en enero, el cual fue subiendo sin nisiquiera preguntarme, partí contratando 7mil si no me equivoco después me lo subieron a 10mil y después ya estaba pagando 15mil. Me cambie de compañía por esto mismo a principios de febrero. Mi boleta en entel vence los 28, aún así el ultimo cobro que me están haciendo es desde 8 de enero hasta 7 de febrero, siendo que yo si pague el mes de enero!Trato de comunicarme y no logro hacerlo para aclarar esta duda de el cobro doble por cambiarme de compañía, yo me porté a entel el año pasado desde wom, en wom no se me hizo ningún cobro extra por irme, ahora volví a wom por que nunca me hicieron cobros de más !No iré de forma presencial por qué no puedo, además de que por lo menos las veces que fui nunca podían solucionar nada. Me parece muy *****a que me cobren “extra” por irme, siendo que yo si pague el mes de enero.
Objetivo: Desahogarme Que se me cobrara lo que utilice después del 28 de enero hasta el día que me porte a la otra compañía, no el mes completo… siendo que yo si pague enero.
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2023 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.