• San Joaquín, Chile
  • 06, Febrero 2023

Rechazo por no pago en compra con tarjeta de credito

Mi problema esque el dia 24 de septiembre del año 2022 yo realize una compre mediante internet a traves de entel. Cl de un iphone 11 64 gb de 417.000 pesos aproximandamente compra en cuotas mediante la tarjeta de credito falabella de mi papa mi problema fue que al momento de yo ir a retirar mi producto este no me fue entregado ya que el pago no llego a la empresa entel por lo cual obviamente nose me pudo entregar mi producto el problema esque de ese producto me siguen cobrando cuotas la cuales yo no he cancelado porque me parece que a la fecha aun nose me ha dado niuna solucion entel nose hace responsable y dicen que no me pueden hacer la nota de credito ya que el pago nunca fue aceptado, con respecto a call center experiencia horrible a penas me sucedio esto yo me contacte y ellos me dijeron que ingresarian un reclamo a lo que en noviembre me acerque de manera presencial a la tienda ubicada en froilan roa de entel y hasta la fecha niuna solucion los de call center nunca ingresaron un reclamo, hice un reclamo mediante sernac y tampoco me dieron solucion me encuentro atada de mano ya que a mi como cliente de entel y a mi papa cliente de banco falabella ninguna nos a solucionado el problema y solo me cobran no me dan otro tipo de solucion solo quiero solucionar cuanto antes este problema y entel no me puede hacer la nota de credito dicen ellos
Objetivo: Obtener una solucion que por parte de entel me puedan ayudar y porque no me pueden realizar la nota de credito ya que estoy de noviembre insistiendo de manera presencial y ninguna solucion solo tiempo perdido en ir
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2023 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.