No Resuelto. Nadie Me Ha Llamado Aún.

23 Enero, 2023 - 20:41
Agradecería que me llamaran, respetaran lo contratado con ustedes y me enviaran los dos contratos realizados.
  • Los Ángeles, Chile
  • 11, Enero 2023
Sernac

Contratar un plan y no enviar las líneas en donde se acordó

Realicé una contratación online de 2 líneas de plan entel, en donde fui a buscar mi servicio y la tienda de Entel mall Los Ángeles (Valdivia 440) menciona que no se recepcionan las contrataciones online en ese lugar. Posteriormente me dirige a la empresa de Entel en la ciudad y no pudieron solucionar el problema. Me han llamado para darme nuevas líneas con otros valores más caros y que renuncie a la otra línea. He pedido hablar con el vendedor que me realizó la contratación el Señor César Espinoza y no he recibido respuesta. Me han enviado 6 mensajes con el número de compra 688785622 que me dirija a retirar la compra y según los vendedores del lugar físico me mencionan que ellos no reciben este producto. necesito Internet con urgencia en mi casa y no tengo solución
Objetivo: Obtener una solucion Que me realicen el envío de mis 2 líneas con los valores correspondientes a la contratación
Autor: O.T.
Publicado el Miércoles, Enero 11, 2023 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.