• Calera, Chile
  • 23, Enero 2023

Portabilidad de n° de celular de movistar a entel sin autorizació.

Me bloquearon mi celular hoy 23 de 01 del 2023 a las 8:30 am debido a que realizaron una Portabilidad de mi Numero de celular, +56982975185, de MOVISTAR A ENTEL sin mi autorización, A. V. Lobo, rut 9846xxx-x, como titular de la cuenta.En MOVISTAR donde tengo el plan, no me dieron ninguna solución, me dijeron que ellos no tenían nada que ver, y que estas ******s la realizaban todas las empresas y eran muy frecuentes y tenia que reclamar en En ENTEL SUBTEL.En ENTEL, no me dieron ninguna solución y tenia que HACER EL RECALMA A LA SUBTEL.Debido que este teléfono partícula lo huso para una micro empresa a mi nombre, no puedo esperar una solución de la SUBTEL, me vi obligado a tomar un plan de ENTEL para poder ocupar el teléfono.Con este nuevo plan puede hacer llamadas sin problemas pero se presento otra IRREGULARIDAD, que las llamadas de otros números a mi celular legan a otro número, debido a este problema realice el reclamo, la solución que me dieron es que tenia que esperar cinco días para solucionar el problema, creándome un problema grave a mi y ha la personas que le llegan las llamadas.DEJO constancia QUE ESTAS ******s , FRECUENTES DEJAN UN GRAN DAÑO A LOS CLIENTES Y ESTAS EMPRESAS SIMPLEMENTE, NO SE HACEN RESPONSABLES Y SE LAVAN LAS MANOS.TODOS ESTOS ACTOS CORRUPTOS, NORMALIZADOS , FRECUENTES Y DE abuso HACEN UN TREMENDO DAÑO A LAS PERSONA Y A LA SOCIEDAD.
Objetivo: Obtener una solucion TRASPASAR, LO MAS RAPIDO POSIBLE, NUEVAMENTE MI NÚMERO A MOVISTAR Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE CRUCE DE NUMEROS TELEFONICOS. Y LO PRINCIPAL EVITAR QUE SIGAN PASANDO ESTOS BUSOS HACIA LAS PERSONAS. y DEJO CONSTANCIA QUE NI SI QUIERA MADAN EL NUMERO DE RECLAMO
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2023 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.