• Buin, Chile
  • 05, Junio 2023

Cobro execivo por suscripciones que ni he echo

Acabo de revisar mi boleta y de los 10.000 que tiene que ser tengo un cargo adicional de 18.000 por suscripciones y compras en juego para niños de pocoyo house , como también comedi pass , club AICE , subscripción de contenido 8276 y recaudación de google play . Crei ciertamente saber que las más menos . Y creo que algún trabajador de la empresa que tiene y puede ingresar a datos personales está comprando con entel de los usuarios.Espero tener una pronta respuesta por que esta muy difícil vivir co.o para andar pagando cuentas que no corresponden
Objetivo: Obtener una solucion Pagar lo que corresponde y que hagan un seguimiento de donde se hicieron estas compras
Autor: I.M.
Publicado el Lunes, Junio 5, 2023 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.