• La Cisterna, Chile
  • 10, Junio 2023

Se pagó boleta, pero no sé registró el pago y se descontó de la cuenta 2 veces

SEÑORES entel móvil

Realice el pago de mi boleta que estaba vencida , al realizar el pago por la página de entel , se produce un error y no se genera el pago pero si se descuenta de mi cuenta , llame al 105 dónde me dicen que se generaría el reembolso en 24 horas después que si lo necesita urgente, que pagará de nuevo , lo hice y de otra cuenta y volvió a pasar. volví a llamar y me dicen que debia esperar 72 horas para que recién me den una respuesta.Es injusto que por problemas de la página de entel no se haga el cruce del pago , generando el descuento y haciendo esperar al cliente más días, sabiendo que uno lo paga para tener el servicio activo , yo trabajo con el teléfono, y ya me da miedo seguir pagando por la página de entel , no tiene seguridad.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den el servicio lo antes posible y que eviten que la página tengo estos inconvenientes.
Autor: P.L.
Publicado el Sábado, Junio 10, 2023 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.