- Viña del Mar, Chile
- 15, Marzo 2023
- Número: 955706
Entel se niega a enviarme técnico a domicilio por cambio de módem
PRESENTE
Señores de Entel, Llevo meses con problemas en mi modem Entel Hogar. he llamado en reiteradas veces a sus ejecutivos, pidiendo me envíen un técnico a mi domicilio, pero por algún motivo que desconozco sus ejecutivos se niegan a Enviarme un técnico, tratando siempre de solucionar mi problema telefónicamente, que hasta el día de hoy persiste. Pienso que es un descaro de parte de Entel negarse en enviar un técnico a mi Hogar, cuando pago mensualmente mi plan, teniendo mis derechos de consumidor. Espero se dignen en solucionar pronto este egoísta inconveniente de parte de ustedes o me veré obligado a anular mi contrato de servicio con Entel Hogar. Honestamente el servicio es incompetente.Claudio Díaz Aguirre.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen un técnico a mi hogar
Autor: C.D.