• Providencia, Chile
  • 02, Mayo 2023

Cobro abusivo y corte arbitrario de mi plan

SEÑORES entel chile

Buenas tardes, mi reclamo es debido a que en el mes de Febrero de 2023 al pagar la mensualidad de mi plan me encuentro con que me han subido mil pesos, por esta razón llamo para enterarme el porqué y pongo una queja, me explican que son las nuevas políticas de la empresa, luego de eso pago la boleta siguiente aceptando con esto la subida del plan, también les aclaré que no estaba de acuerdo con esta subida, pero el problema es que después ya no aparecía con deuda de pago también se deshabilitaron las llamadas, llamo para ver qué ocurre y me atiende la señorita Yennifer Delgado y a parte de mostrarse molesta de no se qué, me aclara que al no haber aceptado las nuevas clausulas se canceló mi servicio, siendo que en ningún momento se me dió aviso de esto y yo en ningún momento le he dado de baja, esta ejecutiva me aclara que lo que puedo hacer es contratar un plan más caro que a la larga pagaré casi el doble que lo que pagaba antes, el que me dieron de baja, lo encuentro en extremo negligente falta de tino con el cliente y autoritario total, estoy muy decepcionado con Entel, pondré una queja en sernac también pero ya no quiero saber más con esta empresa, espero que a nadie le ocurra esto.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Haber podido mantener el plan que mantuve con ellos por años.
Autor: B.G.
Publicado el Martes, Mayo 2, 2023 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.