11 Diciembre, 2023 - 10:17
A tantos reclamos el día 4 de diciembre me entregaron el equipo cerca de las 20 hrs.
A verdad es el colmo que se demoren tanto y con una publicidad engañosa donde dice que en 24 hrs te entregan el equipo y no es aso
  • Hualpén, Chile
  • 30, Noviembre 2023

No entregan equipo comprado en la fecha

Compre equipo hace 1 semana se supone que llegaba hoy 30 de noviembre, estuve todo el día y no llego y me llega un mensaje a mi celular como a las 21:40 diciendo que no pudieron entregar mi celular porque no pudieron contactarse conmigo y que volverán en 48 horas. Cosa que jamás sucedió nunca me contactaron y jamás vinieron a mi hogar. Estoy molesta. Muy mal servicio. Esperaré hasta mañana y si no elevare mi reclamo al sernac
Objetivo: Obtener una solucion Que mañana 1 de diciembre llegue mi equipo a primera hora.
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 30, 2023 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.