Sin Resulados

1 Julio, 2015 - 20:16
Nadie se a comunicado con migo, gracias igual por su esfuerzo
  • Linares, Chile
  • 17, Junio 2015

Prestaciones solo en grandes ciudades

la empresa entel, el año pasado me hizo un cobro de mucho dinero estando yo fuera del país aludiendo a que mi moderno teléfono usa transferencia de dato y se actualiza de manera automática, cosa que yo desconocía, al final previo llanto pague la mitad y seguimos adelante, en esa oportunidad me informaron que para mi próximo viaje podía dejar suspendido mi plan hasta mi regreso.Bueno hace unos días salí de viaje por tres meses como lo hago todos los años y cuando fui a hacer lo que me sugirieron gran sorpresa " en LINARES no hacen esta prestación y tendría que viajar a Talca o chillan.Tampoco lo hacen por internet ni vía telefónica, ¿por qué?, acaso en esas ciudades pagan mas por lo planes que tienen mejor servicios o hay otra explicación
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2015 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.