- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 20, Agosto 2016
- Número: 391909
Demora en el servicio técnico
PRESENTE
El día 11 de Agosto 2016, aproximadamente a las 11:00 horas, mi teléfono movil Marca OWN, modelo S4035 3G, numero de serie 014398006862470, momentos que se encontraba cargando exploto expulsando desde el interior de su batería, fuego, chispas y humo de carácter toxico, no dejando daños en mi casa , pero si un olor desagradable.El mismo día me dirijo a la sucursal de ENTEL ubicada en Hermanos Amunategui Nro. 20 Comuna de Santiago, para dejar el reclamo correspondiente y la solucion que me otorgaron fue llevar el equipo al servicio técnico mediante orden 8840139 y que en un plazo de 3 días me contactarian mediante una llamada telefonica o via sms para ver el estado del telefono e iniciar una reposicion en ese momento la empresa me presto un equipo para no quedarme sin telefono y desde ese dia a la fecha nada, 0 respuesta.No creo que un equipo el cual su bateria exploto, y que presente incineracion total, deba ser enviado al servicio técnico para realizar una reparacion o evaluacion, lo digo siempre que al momento de cobrar las boletas siempre la puntualidad, pero no existe lo mismo para el cliente siempre las demoras.Estoy muy decepcionado de la empresa
Autor: P.N.