• Lo Prado, Chile
  • 23, Enero 2018

199219970 suscripción de contenido #indebido#

Buena tarde. Ante el cobro desconocido que está llevando a cabo la empresa Entel, en mi cuenta mensual acerca del suministro de Internet móvil, me aparece a diario un código en las llamadas de origen, o destino una Suscripción de Contenido ¿¿’’¿!, el cual yo no ocupo, por lo tanto considero que es un cobro ilegal , mas aun en el detalle no especifica si es llamada recibida, o emitida (quedando en duda dicho dato) el código que me aparece en dicha boleta es : 199219970 Suscripción de Contenido.Por lo tanto considero que este tipo de cobro #INDEBIDO#, solicitando a ustedes les recomiende a dicha Empresa regularizar su método de cobro a mi cuenta telefónica.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Enero 23, 2018 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.