Pésimo

27 Marzo, 2018 - 15:33
Pésimo, nadie sabía nada, se pasaban la pelota unos a otros, al final me dicen que la promoción termino y que no van a respetar los valores que me habían ofrecido, según ellos el delivery era empresa externa y Entel no tenía nada que ver en los despachos, pero el que se tuvo que quedar esperando 2 días completos en la casa que me vinieran a dejar el chip fui yo. Y Entel era el que me decía que vendrían ese día, y al final venían otro, en fin me quedo en Wom feliz y como dicen en Wom Clavistel son unos chantas.
  • Isla de Maipo, Chile
  • 13, Marzo 2018

Ofrecen servicios y después desaparecen

SEÑORES entel chile

Hace un par de semanas me llamaron de entel ofreciendo unos planes de telefonía móvil muy atractivos, yo quede super entusiasmado para cambiarme a entel, Me dijeron que me llegarían los chips de 2 lineas nuevas a mi casa, me dijeron que me llegaría un día martes para que me mantuviera en mi casa, estuve todo el día esperando y no vinieron, según ellos vinieron otro día que no había nadie, luego me re agendaron para otro día, y fue lo mismo no vinieron y según ellos vinieron un día que no había nadie, y luego paso lo mismo, entre todo eso trate de comunicarme con la empresa y nada, nadie sabía nada... Al final nunca más supe de ellos, pésimo el servicio, menos mal que no alcancé a portarme ya que si fue un desorden antes de cambiarme me imagino como es siendo cliente.
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Marzo 13, 2018 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.