Sugerencia basada en la experiencia de 758 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel Chile

Entel chile - Ofrecen servicios y después desaparecen

Pésimo

27 Marzo, 2018 - 15:33
Pésimo, nadie sabía nada, se pasaban la pelota unos a otros, al final me dicen que la promoción termino y que no van a respetar los valores que me habían ofrecido, según ellos el delivery era empresa externa y Entel no tenía nada que ver en los despachos, pero el que se tuvo que quedar esperando 2 días completos en la casa que me vinieran a dejar el chip fui yo. Y Entel era el que me decía que vendrían ese día, y al final venían otro, en fin me quedo en Wom feliz y como dicen en Wom Clavistel son unos chantas.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485385 Foro Reclamos.cl

Hace un par de semanas me llamaron de entel ofreciendo unos planes de telefonía móvil muy atractivos, yo quede super entusiasmado para cambiarme a entel, Me dijeron que me llegarían los chips de 2 lineas nuevas a mi casa, me dijeron que me llegaría un día martes para que me mantuviera en mi casa, estuve todo el día esperando y no vinieron, según ellos vinieron otro día que no había nadie, luego me re agendaron para otro día, y fue lo mismo no vinieron y según ellos vinieron un día que no había nadie, y luego paso lo mismo, entre todo eso trate de comunicarme con la empresa y nada, nadie sabía nada... Al final nunca más supe de ellos, pésimo el servicio, menos mal que no alcancé a portarme ya que si fue un desorden antes de cambiarme me imagino como es siendo cliente.

Publicado por: IP 191.114.176.147 el Martes, Marzo 13, 2018 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.