Nada Aun

26 Marzo, 2018 - 19:13
Nada , aún.Voy a renunciar y no voy a pagar un servicio que no tengo hace más de tres semana.Entel la peor empresa.
  • Colina, Chile
  • 11, Marzo 2018

Tv satelital ,bajaron el servicio sin motivo

Entel la peor empresa de servicios de telecomunicaciones y móvil!!!El día Viernes 09/03,al encenderlo el televisor me doy cuenta que no tenía servicio de tv satelital......al llamar para pedir explicaciones,me responden que el día anterior yo había llamado para dar de baja el servicio¿???al responderles que eso no es real me ofrecen las disculpas e indican que debo esperar 24 hrs para la reposición.Hoy Domingo 11 /03 ,aún no lo reponen y al volver a llamar se excusan que el reclamo no fue bien ingresado......ahora debo esperar 72 hrs hábiles!!!Sres Entel son la peor empresa de tv,una plata mal pagada,por no tener opciones de tener tv e Internet en un mismo servicio opte por esta tan penca empresa ,pero son lo peor.....ahora a esperar a que me solucionen el problema.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Marzo 11, 2018 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.