• Maule, Chile
  • 31, Mayo 2018
  • Número: 502025

Mala calidad en zona rural.

SEÑORES entel pcs

Es un asco la velocidad de red que tengo. Pago $3500 por una bolsa supuestamente ilimitada que realmente no puedo utilizar. Digo supuestamente porque la velocidad de descarga es tan miserable que ni siquiera puedo ver un video de YouTube en en 240p. Olvídate de descargar 100MB porque esperar 400 minutos es poco. Me parece una burla y un abuso. El servicio es ASQUEROSO. Se preocupan de darle una buena cobertura a las zonas urbanas mientras que a las rurales nos tienen con menos que las sobras.Me siento estafado porque la boca de Entel para decir que llegan a todos lados es muy grande. A donde llegan? si su calidad se limita al area y periferia urbana. No se que hacer, lo probé en mi Modem USB y en mi telefono. En ambos dispositivos el resultado fue similar. Ambos aparatos funcionan con una amplia B. de redes, por lo cual probe B. por B. y todas funcionaban mal. Un cero entel. Ni para YouTube vale. Es plata muy muy malgastada. Adjunto las fotos de la velocidad del internet "ilimitado". Deberían aclarar que lo ilimitado es la decepción al usarlo. PD: 0.24 mps de descarga. Una verdadera toma de pelo.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Mayo 31, 2018 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.