- San Bernardo, Chile
- 06, Agosto 2020
- Número: 697724
Omite información importante a cliente.
PRESENTE
Compré certificado digital en la empresa firma.cl para poder facturar electrónicamente, realice el pago a través de WEBPAY y en mi cuenta aún aparece como "pendiente". Me contacté al call center de la empresa en donde me indican que el pago se hace efectivo al día siguiente, imposibilitando la opción de poder descargar el certificado y continuar con los trabajos de facturación.Le hago notar mi molestia porque esa información deberían transparentarla al cliente antes de realizar la compra, el operador me indica que hay información que siempre se omite porque simplemente el cliente no la lee. Le hago notar que eso no es una justificación para ocultar este tipo de información, sobre todo cuando está ligado a operaciones tan importantes de una empresa como la facturación. ejecutivo hace caso omiso, no entrega solución y corta la comunicación, vuelvo intentar a comunicarme con el call center, llevo 20 minutos tratando de hacerlo sin tener éxito alguno.El problema es que tenía que realizar facturas hoy y en base a esta pésima gestión de la empresa firma.cl no podré hacerlo provocando un desorden administrativo y una falta frente a los clientes de nuestra empresa.
Autor: R.S.