Nulo

1 Agosto, 2022 - 11:23
No se han contactado por ningún medio....no he tenido solución a mi reclamo
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Julio 2022
Sernac

Etm Buses

Perdida de pasajes por mala informacion

SEÑORES etm buses

(Trayecto Temuco - Santiago el 19/7/22). Resulta que llegamos alrededor de las 23.15 al terminal para tomar el bus y no lo vimos en ningún andén...a eso de las 23.25 fuimos a la caseta a preguntar por el bus y nos indicaron que venia retrasado, razón por la cual nos fuimos al estacionamiento de buses a esperar por si llegaba el bus marca ETM.Pasó un buen rato y a eso de las 23.50 llegó un bus ETM pero con otro destino y dado que habia pasado mucho tiempo volvimos a preguntar en la caseta y la misma persona nos indicó que el bus salió a la hora y que a esa altura no había nada que hacer.Encuentro una burla que nos den información errónea y no se hagan responsables de esto...si nos dicen que el bus viene atrasado uno se queda tranquilo esperando que llegue, no se pone a buscar por todo el terminal a ver si hay algún bús estacionado en otro lugar. Mi impresión es que nunca llegó ese bus.Le pedimos al señor de la caseta que nos reagendaran en otro bus pero se negaron. Incluso comentando que estabamos con un niño de 5 años y ya era medianoche. ¿Cómo es posible que, teniendo nuestros datos no hayan sido capaces de llamar por teléfono o por altoparlante indicando que el bus está por irse?...nosotros estuvimos desde antes de la hora de salida y no avisaron nada, estuvimos pendientes de eso e incluso vi a personal de otras empresas de buses gritando por la salida de sus buses...lamentable que una empresa con la cual habíamos viajado antes (y que por eso lo volvimos a hacer), se caiga por un simple aviso y deje a sus pasajeros tirados a su suerte.El servicio que nos brindaron en la caseta fue nulo y por el valor que pagamos por los asientos creo que merecemos algo mejor.Esto me generó una serie de problemas laborales y de salud puesto que tenía sobrecupo agendado para hoy miercoles en el hospital.Les exigo que tomen contacto conmigo cuanto antes y que puedan devolvernos el dinero por un servicio no prestado debido a un error de uds.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan el valor de los pasajes
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ETM Buses - Mala atencion se negaron a traer un equipaje y auxiliar se mofo de mi este bus dice que es premium pero el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta Al Reclamo. Sin solucion y dudo que ellos respondan

ETM Buses - Compre pasaje día domingo 30 a las 10:35 no se cumplió con el recorrido

No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de comunicación por parte de la empresa

ETM Buses - Auxiliar ofrece pelear por equivocarse de paradero

No Resuelto No Resuelto. No se hacen cargo. Ninguna novedad

ETM Buses - No realizan cambios de pasajes

Sernac No Resuelto Aun Sin Responder. He realizado denuncia ante el SERNAC, sin embargo a la fecha, la empresa ETM no ha dado respuesta alguna ante dicha institución.

Buses ETM - Me dejan en la Carretera y no para el bus

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Siquiera. He enviado el reclamo dos veces a la empresa y no he tenido respuesta alguna.

Buses ETM - Pésimo viaje de retorno calefacción no regulada y asiento en constante rebote por estar justo en la rueda.

No Resuelto Sin Respuesta. No existe, respuesta del reclamo. Esperaré una semana más, si no tengo respuestas ingresaré el reclamo a SERNAC

ETM Buses - me dejaron en el paradero de colon, bus pasa por carretera no deteniéndose en la parada de los buses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ETM a pesar de enviar por todos lados el reclamo no ha contestado ni se ha comunicado conmigo

ETM Buses - No dejaron subir a una persona y por mal trato de parte de los auxiliares

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. Todavía no me llega ningún mensaje ni nada de parte de la empresa

ETM Buses - Servicio Premium

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

ETM Buses - Muy mala atención en ventanilla, venta de pasajes.

No Resuelto No He Tenido Respuestas. Aún no he tenido respuesta por parte de la empresa

ETM Buses - Chofer Señala Otro Horario

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución por lo cual ingresé reclamo en SERNAC y Ministerio de Transporte

ETM Buses - Asiento inundado

No Resuelto No Resuelto. No me han entregado ninguna solución

ETM Buses - Viajo con cinturón de seguridad en mal estado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Es una grave falta dado que el bus no puede operar en esas condiciones o debiera haber sido cambiado de asiento.