- Peñalolén, Chile
- 20, Julio 2022
- Número: 909086
Sernac Perdida de pasajes por mala informacion
PRESENTE
(Trayecto Temuco - Santiago el 19/7/22). Resulta que llegamos alrededor de las 23.15 al terminal para tomar el bus y no lo vimos en ningún andén...a eso de las 23.25 fuimos a la caseta a preguntar por el bus y nos indicaron que venia retrasado, razón por la cual nos fuimos al estacionamiento de buses a esperar por si llegaba el bus marca ETM.Pasó un buen rato y a eso de las 23.50 llegó un bus ETM pero con otro destino y dado que habia pasado mucho tiempo volvimos a preguntar en la caseta y la misma persona nos indicó que el bus salió a la hora y que a esa altura no había nada que hacer.Encuentro una burla que nos den información errónea y no se hagan responsables de esto...si nos dicen que el bus viene atrasado uno se queda tranquilo esperando que llegue, no se pone a buscar por todo el terminal a ver si hay algún bús estacionado en otro lugar. Mi impresión es que nunca llegó ese bus.Le pedimos al señor de la caseta que nos reagendaran en otro bus pero se negaron. Incluso comentando que estabamos con un niño de 5 años y ya era medianoche. ¿Cómo es posible que, teniendo nuestros datos no hayan sido capaces de llamar por teléfono o por altoparlante indicando que el bus está por irse?...nosotros estuvimos desde antes de la hora de salida y no avisaron nada, estuvimos pendientes de eso e incluso vi a personal de otras empresas de buses gritando por la salida de sus buses...lamentable que una empresa con la cual habíamos viajado antes (y que por eso lo volvimos a hacer), se caiga por un simple aviso y deje a sus pasajeros tirados a su suerte.El servicio que nos brindaron en la caseta fue nulo y por el valor que pagamos por los asientos creo que merecemos algo mejor.Esto me generó una serie de problemas laborales y de salud puesto que tenía sobrecupo agendado para hoy miercoles en el hospital.Les exigo que tomen contacto conmigo cuanto antes y que puedan devolvernos el dinero por un servicio no prestado debido a un error de uds.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me devuelvan el valor de los pasajes
Autor: M.C.