No Resuelto

23 Julio, 2021 - 20:42
No me an llamado ni enviado ningún mensaje
  • San Vicente, Chile
  • 06, Julio 2021

Evento

Gusanos en el arroz

SEÑORES banquete

E comprado varias veces arroz y siempre salen con gusanos y no es el súpermercado el problema es la empresa ya que es por la marca del arroz! Es asqueroso ver gusanos en un producto que uno va a comer!!!
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que arreglen su problema de gusanos ya que es asqueroso y uno pierde el dinero al comprar productos así
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banquete - Polilla y gusano en el arroz

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me dieron una compensación de productos junto con informar que este problema es común de productos a base de trigo y que es importante mantener los lugares donde se guardan las cosas secos.

No Resuelto No Resuelto. No me an llamado ni enviado ningún mensaje

Banquete - Gusanos en el arroz

No Resuelto Nunca Respondieron Por Lo Sucedido. Yo esperaba que compensarán en algo la perdida de dinero que ocasionó la compra de el arroz ya que estaba incomible por la cantidad de gusanos que habían...espero que banquete se comunique conmigo y de una compensación ya que la situación no está para perder dinero.

Banquete - Gusanos en paquete de arroz

No Resuelto No Resuelto. aun no eh recibido ninguna solución, ni siquiera un llamado

Banquete - En los paquetes de arroz nos encontramos con gusanos

No Resuelto Hasta Hoy, Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Por El Reclamo Realizado.. Espero que me puedan resolver el problema, ya que en el reclamo anterior, realizado el 14 de abril de 2021, puse que eran 3 kilos y medio y me di cuenta que eran 4 kilos y medio los que presentan gusanos.

Banquete - Gusano en arroz

Resuelto Obtuve Solución. Me devolvieron devolvieron 6 kilos de arroz sin contaminación

Banquete - Gusanos en el arroz

No Resuelto Buenas Tardes, Hasta Hoy 10 De Febrero 2021 No Me Han Comunicado Para Nada Un 1 Para La Respuesta. En estos momentos tengo la mitad del arroz crudo y con gusanos en mi hogar.
Atentamente

Roxana Rojas

Exigo mis derechos y solicito a la brevedad una respuesta

Banquete - Presencia de gusanos en dos paquetes de 1 kilo de arroz sellados

No Resuelto Ninguno. No se han contactado conmigo, y justamente el día de hoy, al abrir otro arroz sellado marca Tucapel, también contenía en un interior gusanos

Banquete - Arroz con gusanos

No Resuelto Pésimo Servicio. De los días que hice el reclamo aún no obtengo una solución concreta agradecería pronta resolución

Banquete - Gusanos en el arroz

No Resuelto A La Fecha No Tengo Ninguna Respuesta. A la fecha del reclamo, aún no tengo respuesta.
El mes pasado compré 3 kilos de arroz banquete, y abrí uno tenía gusanos, lo boté no pensé que tendría que sacarle foto. Ayer volví a abrir otro kilo y me vuelven a aparecer gusanos.

Banquete - Gusanos En El Arroz

Resuelto Satisfactorio. Me contactaron, me repusieron lo perdido y más ; y lo último es que te otorgan tips con asesoría de cómo mantener una despensa limpia y libre de polillas o cualquier bicho según estación.

Banquete - Gusano en arroz

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Parte De Banquete. Hice un reclamo por gusanos en arroz banquete con foto y todo y mi siquiera me han respondido para dar alguna explicacion compre varios paquete y 4 paquetes dalieron con gusanos aun tengo 1 guardado para que vean que es asi. Espero que con esto me hablen o me den alguna explicacion atte karina valdivia

Banquete - Gusanos

No Resuelto Nada. No me han dado ninguna solución y espero recibir una pronta respuesta a mi gestión.