Autor:

Mal Resultado

13 Abril, 2022 - 16:17
Llevamos casi un mes y la falp calladita
Reclamo original:
  • La Reina, Chile
  • 30, Marzo 2022
  • Número: 886255

Falp

Mala atencion

SEÑORES falp

PRESENTE


La señora que trabaja en el segundo piso en el.modulo 2 de quimioterapia atiende pésimo esconde el nombre y tiene boquita de camioneroNo tiene idea de atender publico ,ni menos manejar a mucha genteSerá bueno la fundación pero cuanto trabajan con pelientos todo se hecha a perderNo tiene lugar especial para la gente que tiene movilidad lenta o para la gente con bastones silla etcEsta señora no ayuda en nada solo estorba el buen proceso que quiere entregar la fundacion
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Lo que yo digo no lo van a rreglar este reclamo va a quedar ahí sin ningún arreglo
Autor: E.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2022 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falp - Sin servicio de Urgencia

No Resuelto Ninguno...la Falp No Le Interesa Hacerse Cargo De Las Graves Falencias Que Presenta. Nunca he recibido una respuesta de esta institución. Siguen captando clienttes, gastan millonarias sumas, sin tener la cantidad de médicos necesarios. Es un abuso y una farsa para el que contrata el seguro con la Falp.

Falp - Mala atencion

No Resuelto Mal Resultado. Llevamos casi un mes y la falp calladita

Falp - No Respetan Horas Medicas

No Resuelto No Resuelto. Es mas se atrasan en la horas de los exámenes ya que según ellos los medicamentos no están llegando a tiempo desde los laboratorios, cuestión que no es así, solo envían la orden de compra para la gente de Fonasa después que Ud. paga el examen por lo que se demoran hasta dos horas en tomar los exámenes.

falp - cobros usureros e indebidos

No Resuelto No Resuelto. Se valen de cualquier subterfugio para cobrar indebidamente...están en línea con el hospital san juan de dios, tienen mi ficha en falp por ontológico.. .y repiten exámenes ya hechos, ocupan camas que valen el doble y sin q el paciente tenga ninguna complicacion..la epicrisis lo dice. Descarados, aun más con los pacientes ontológicos.. ya que somos personas muy vulnerables y estos carroñeros quieren dejarte en la miseria. Nunca más vuelvo a ese lugar.