Autor:

Ninguno...la Falp No Le Interesa Hacerse Cargo De Las Graves Falencias Que Presenta

25 Abril, 2022 - 20:19
Nunca he recibido una respuesta de esta institución. Siguen captando clienttes, gastan millonarias sumas, sin tener la cantidad de médicos necesarios. Es un abuso y una farsa para el que contrata el seguro con la Falp.
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 11, Abril 2022
  • Número: 888544

Falp

Sin servicio de urgencia

SEÑORES falp

PRESENTE


Estimados;Esta es la única instancia para dar a conocer como la Falp, que el Mercurio, gasta millones en propaganda, pero que la atención al paciente oncológico y su posterior seguimiento al tratamiento es negligente. Me refiero a un paciente adulto mayor, que fue tratado con radioterapia con Lutecio, y este tratamiento sumado a su cuadro de enfermedad, ha hecho estragos en su calidad de vida. El Dr Pinilla, su médico tratante está de vacaciones y ningún médico ha quedado para el seguimiento del paciente. Segundo y esto es muy grave, no hay servicio de urgencias en la Falp, asunto gravísimo, ya que cualquier paciente oncológico se puede desestabilizar, durante el tratamiento oncológico, quedando a la deriva y sin ningún tipo de atención de urgencia.Cuidado con el Seguro, que tantos millones gastan para marketearlo...Hay una falta de médicos, que no se condice con la demanda, Esto impiica tener que esperar semanas para atenciones médicas . Segundo las salas de esperas, están abarrotadas de gente, esperando atención médica,He llegado a esperar 3 horas para que me atiendan en consulta.La gente está siendo engañada, No hay suficientes médicos, para la cantidad de pacientes que se han captado, por el seguro. Es impresentable que un paciente oncológico tenga que esperar semanas para ser atendido. Y muy grave que un paciente quede a la deriva después de un tratamiento oncológico.No se dejen engañar, este funciona como un hospital público o peor.
Objetivo: Obtener una solucion Que los pacientes queden cuidados por médicos Que exista un Servicio De Urgencias Que se contraten más médicos para cubrir la demanda Que se otorgue una atención digna al paciente Que exista comunicación de los médicos con los familiares del paciente La Falp no puede seguir funcionando así, debe existir un ente fiscalizador
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2022 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falp - Sin servicio de Urgencia

No Resuelto Ninguno...la Falp No Le Interesa Hacerse Cargo De Las Graves Falencias Que Presenta. Nunca he recibido una respuesta de esta institución. Siguen captando clienttes, gastan millonarias sumas, sin tener la cantidad de médicos necesarios. Es un abuso y una farsa para el que contrata el seguro con la Falp.

Falp - Mala atencion

No Resuelto Mal Resultado. Llevamos casi un mes y la falp calladita

Falp - No Respetan Horas Medicas

No Resuelto No Resuelto. Es mas se atrasan en la horas de los exámenes ya que según ellos los medicamentos no están llegando a tiempo desde los laboratorios, cuestión que no es así, solo envían la orden de compra para la gente de Fonasa después que Ud. paga el examen por lo que se demoran hasta dos horas en tomar los exámenes.

falp - cobros usureros e indebidos

No Resuelto No Resuelto. Se valen de cualquier subterfugio para cobrar indebidamente...están en línea con el hospital san juan de dios, tienen mi ficha en falp por ontológico.. .y repiten exámenes ya hechos, ocupan camas que valen el doble y sin q el paciente tenga ninguna complicacion..la epicrisis lo dice. Descarados, aun más con los pacientes ontológicos.. ya que somos personas muy vulnerables y estos carroñeros quieren dejarte en la miseria. Nunca más vuelvo a ese lugar.