- San Miguel, Chile
- 28, Diciembre 2022
- Número: 941012
Sernac Sin entrega pedido
PRESENTE
Con fecha 13 Septiembre mi pareja realizó una compra de una ramo de flores por el dia de sus cumpleaños, el solicitó el despacho antes de las 17:30 hrs. por lo que le indicaron que el despacho era de 16:00 a 18:00 hrs. CONCEDIO EL PLAZO por los 30 minutos. Siendo aprox 18:30; y en virtud que no llegaba el pedido realizado ( entre los horarios 16 - 18 hrs impuesto por ellos). Se les escribió via WSP en un par de ocasiones y se les preguntó que pasaba con el despacho, a lo que la persona "esta en ruta"....posterior a ello, se les informó que sólo esperaría hasta las 19:00 ya que tendría que salir a celebrar mi cumpleaños en un restorant.....ya cerca de las 19:15 le comunique que ANULABA EL PEDIDO, y realizarán la devolución del dinero (les hizo llegar los datos de la cta. cte) . A lo que contesta que no me ponga en esa actitud "y que me llevarían el pedido al Domicilio que yo les dijera" ( algo que no acepté). Porque la sorpresa era en el domicilio y no en un lugar público. Cual fue la sorpresa que el envío lo realizaron pasadas las 22:05, llegaron al Condominio y en recepción tenían la instrucción de NO RECIBIRLO. (Imaginen la hora que finalmente llego, era mejor decir no podremos despachar y habriamos terminado bien).Hasta la fecha 28 de diciembre 2022 aún no realizan devolución del dinero y menos un llamado, es lamentable que un haciendo reclamo al sernac, la señora Pamela Salazar M. la destinataria de los $ 40.890 al banco ITAU, aun no se digne a dar la cara para responder.Espero que ningún cliente pase por mi situación, es triste cuando alguien confía en estos servicios..que no son baratos y más encima se esconden como una avestruz (disculpando al ave)
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan el dinero o enviar nuevamente el arreglo en el horario establecido
Autor: S.C.