No Respondieron

Sernac

Flores A Domicilio.cl

Sin entrega pedido

SEÑORES floreriaadomicilio.cl

Con fecha 13 Septiembre mi pareja realizó una compra de una ramo de flores por el dia de sus cumpleaños, el solicitó el despacho antes de las 17:30 hrs. por lo que le indicaron que el despacho era de 16:00 a 18:00 hrs. CONCEDIO EL PLAZO por los 30 minutos. Siendo aprox 18:30; y en virtud que no llegaba el pedido realizado ( entre los horarios 16 - 18 hrs impuesto por ellos). Se les escribió via WSP en un par de ocasiones y se les preguntó que pasaba con el despacho, a lo que la persona "esta en ruta"....posterior a ello, se les informó que sólo esperaría hasta las 19:00 ya que tendría que salir a celebrar mi cumpleaños en un restorant.....ya cerca de las 19:15 le comunique que ANULABA EL PEDIDO, y realizarán la devolución del dinero (les hizo llegar los datos de la cta. cte) . A lo que contesta que no me ponga en esa actitud "y que me llevarían el pedido al Domicilio que yo les dijera" ( algo que no acepté). Porque la sorpresa era en el domicilio y no en un lugar público. Cual fue la sorpresa que el envío lo realizaron pasadas las 22:05, llegaron al Condominio y en recepción tenían la instrucción de NO RECIBIRLO. (Imaginen la hora que finalmente llego, era mejor decir no podremos despachar y habriamos terminado bien).Hasta la fecha 28 de diciembre 2022 aún no realizan devolución del dinero y menos un llamado, es lamentable que un haciendo reclamo al sernac, la señora Pamela Salazar M. la destinataria de los $ 40.890 al banco ITAU, aun no se digne a dar la cara para responder.Espero que ningún cliente pase por mi situación, es triste cuando alguien confía en estos servicios..que no son baratos y más encima se esconden como una avestruz (disculpando al ave)
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan el dinero o enviar nuevamente el arreglo en el horario establecido
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2022 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flores a Domicilio.cl - Incumplimiento de entrega

Resuelto Me Realizaron La Reversa. Resuelto, se anuló la compra

Flores a Domicilio.cl - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactado por la empresa. He visto en otras páginas que es un reclamo común, por lo que recomiendo no comprar a través de esta página.

Flores a Domicilio.cl - No entrega de lo comprado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se comunicaron conmigo ese día y se comprometieron en entregar al día siguiente, cosa que no sucedió, pero me devolvieron el monto total

WWw.floresadomicilio.cl - No entrega de producto pagado

Resuelto Resuelto. Llegaron un día compro después del día de cumpleaños a última hora. Esta resuelto en cuanto entregaron flores pero no el día que se necesitaban. Mal servicio.

Flores a Domicilio.cl - incumplimiento

Sernac Resuelto Poco Serios. Por qué digo a medias, enviaron un día antes de solicitado, además, llegó con una tarjeta de saludos con otro nombre, no correspondía a la persona, y otra dirección, incluso la festejada llevó el arreglo a la dirección que mencionaba la tarjeta, siendo que era para ella como regalo, es decir, es una irresponsabilidad y poca seriedad a los servicios que publican, NO RECOMENDABLES

Flores a Domicilio.cl - Eliminar envío de correos promocionales

Sernac Resuelto Creo Que Resuelto. Desde que hice el reclamo a la fecha no me han llegado más correos.
Igual había enviado un reclamo al Sernac también.

Floreriaadomicilio.cl - Sin Entrega Pedido

Sernac No Resuelto No Respondieron. Indican que hice un reclamo al sernac, pero el sernac se comunicó en 3 oportunidades con ellos y no tuvieron respuesta, ante este escenario indican hacer gestiones judiciales, pero como usted comprenderá en Chile tramitar esta gestiones es una pesadilla.. por lo que uno desiste de hacer ese tipo de operación... Y esta empresa sale con la suya es decir están acostumbrado a no responder porque saben que uno no va a perder el tiempo en juzgado de policía local

Floreriaadomicilio.cl - Sin verificar entrega

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin comentarios

www.floresadomiclio.cl - Pésimo servicio y fuera de plazo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Esta empresa hace lo que quiere sin respetar a sus clientes y sin que nadie la fiscalice. menos el SII por la emisión de boletas faltas.
Son muchos los reclamos en contra de ellos, y todos sin solución.