• Calera de Tango, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Flota Talagante

Maltrato a escolar

SEÑORES flota talagante

Soy estudiante de tercero medio y vivo en Calera de Tango, siendo las 12.35 pm, del día 23 de diciembre, me subo a la micro de la reclamos.cl/empresa/flota_talagante">Flota Talagante para ir al COLEGIO, le muestro la TNE al chofer y pago los 200 pesos correspondientes y este me responde de pésima manera que no va a parar más ahí, lo cual es una curva y menos por un ESTUDIANTE, siendo que se había subido otra persona a la micro, pero pagó tarifa completa. Le respondo que si quiere no paré en ese lugar, pero que lo haga por todos, no solo por que yo que soy estudiante pago menos y CON RAZÓN, si voy al colegio y tengo pase escolar que funciona hasta enero. Es tanto el Maltrato verbal que le dije que dejara de insultarme y que iba a anotar un numero para hablar con alguien de su empresa y me empieza a decir que el no se va a ir preso por no pararle a un estudiante, siendo que yo jamás hablé de carabineros ni nada relacionado.. Después me empieza a decir que me callara que el estaba trabajando y fue tanta su mala educación y agresividad que decidí bajarme antes de poder escribir el numero de patente o cualquier cosa.No es posible que exista ese maltrato, aunque sea verbal hacia un estudiante y no es la primera vez QUE ME PASA Y CON EL MISMO CHOFER Y CON OTROS, INCLUSO SALIENDO DEL COLEGIO, si tuviera su nombre, lo denunciaría personalmente a él, pero como tuve que bajarme de un "SERVICIO" el cual yo pagué, por una persona como esa, me veo obligada a denunciar a su empresa.Su defensa fue siempre que donde paré la micro no era un paradero, pero que conste que el tuvo la decisión en parar o no y además no en todo Camino Lonquén hay paraderos.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Maltrato verbal

No Resuelto No Resuelto. Aun no se a sado respuesta del reclamo

Flota Talagante - Conducción imprudente

No Resuelto No Solucionado. Empresa sigue con malas practicas

Flota Talagante - No para, 1 unidad cada 1 hora

No Resuelto Peor. Ahora apagan el letrero de autopista cuando pasan cerca del paradero de TECNISEC, me tengo que ir obligado en otro recorrido Camillo Melipilla, en total me demoro 2 horas y media en llegar a la casa.

Flota Talagante - Micros no paran

No Resuelto Todavía No Resuelto. Las micros siguen sin parar donde corresponde por menos lleno que esté.

Flota Talagante - No valida mi TNE

Resuelto Ya Validada. Me acerque a oficina y me dijeron que la empresa externa ya estaba por actualizar los validadores y me timbraron por mientras mi certificado de alumno regular

Flota Talagante - Baja locomocion

No Resuelto No. Amigos de la flota aun sigue igual el tema qe sucede

Flota Talagante - Soy estudiante y voy del abrazo a padre hurtado con pase escolar y chófer me cobra 700 pesos por el pasaje

Sernac No Resuelto Sigue Sucediendo. Una y otra vez , los conductores manejan la tarifa a su antojo, si bien en ocasiones reciben el dinero que corresponde no dan boleto.
Pondré un reclamo en el Sernac.

Flota Talagante - Pasaje san Antonio de naltagua

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion, toco esperar el bus electrico o hacer dedo y llegar tarde a todo, pero me niego a pagar un precio de robo descarado en un traslado de nomas de 7km.

Flota Talagante - Malos tratos de chofer

No Resuelto Sin Resultados. De lo reclamado con anterioridad no e redivivo respuesta , espero tomen cartas en el asunto ya que sus malos tratos no fue solo a mi persona .

Flota Talagante - Dejo a todos los pasajeros a mitad de calle

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen haciendo lo que quieren y ahora que empezará las clases será peor

Flota Talagante - Denuncia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Espero una respuesta

Flota Talagante - Chófer no da vuelto al cancelar estudiante

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay solución siguen haciendo lo mismo. Y más encima ahora subieron más los pasajes. Que vergüenza..

Flota Talagante - Chofer no respeta pase escolar

No Resuelto No Solucionado. PERO DE TODAS MANERAS, SERIA IMPORTANTE MAS FISCALIZACION A ESTE TIPO DE TRANSPORTE.