Mal

30 Noviembre, 2015 - 13:10
Choferes de transporte publico en provincias y regiones siguen sin respetar el pase estudiantil los dias "no habiles" sabado y domingo.
  • Talagante, Chile
  • 16, Noviembre 2015

Flota Talagante

Incumplimiento de ley tne estudiantil

SEÑORES flota talagante

hola soy ESTUDIANTE universitario, tengo 21 años de edad y vivo en talagante.El 15 de noviembre del 2015 aproximada mente a las 7 de la tarde en el terminal de buses san Borja, y como todos los días fui a tomar la micro de la reclamos.cl/empresa/flota_talagante">Flota Talagante que transita por camino lonquen. infortunadamente el chofer de la maquina cuya patente es FYDV58 (las fotos y vídeos están subidas del accidente), posterior a una larga discusión en donde el chofer insistía en obligarme a pagar el pasaje MAS CARO el cual gana mayor comisión.. una señora muy amable y su esposo accedieron a pagarme el pasaje que el chofer me exigía, una lamentable injusticia que ademas de ser ilegal es poco moral en la cual como empresa de buses de la reclamos.cl/empresa/flota_talagante">Flota Talagante y su excelente política de comisiones la cual es obvio el incentivo a seleccionar pasajeros. Y aquello no dejo indiferente a los demás pasajeros de aquella micro los cuales me dieron un gran apoyo durante todo el transcurso del viaje dandole a entender al chofer en cuestión que su criterio estaba PESIMO, lo peor fue que al momento de bajarme de la micro el chofer abrio la puerta de la micro y al momento de estar bajando aceleró, provocando que perdiera drásticamente el equilibrio al descender. Afortunadamente no me sucedió nada que lamentar.Quisiera recalcar lo ocurrido ya que hace muy poco una señora de edad la cual estaba cursando estudios superiores se vio involucrada en un accidente gravísimo que la llevo a la muerte gracias a otro chofer que no le quiso aceptar el pase estudiantil.Una lamentable situación en la cual el gobierno y la presidenta solo toma acciones a sucesos que ocurren en Santiago, al parecer Santiago es chile.La locomoción en provincias y en regiones funciona de lo peor y nadie fiscaliza aquello, es hora de TERMINAR con este tipo de abusos por favor! Mi denuncia sera viralizada por todas las redes sociales posibles hasta que se haga algo decente y paguen los que tienen que pagar.
Autor: S.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 02:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Chofer no respeta pase escolar

No Resuelto No Solucionado. PERO DE TODAS MANERAS, SERIA IMPORTANTE MAS FISCALIZACION A ESTE TIPO DE TRANSPORTE.

Flota Talagante - Chófer cobra tarifa de adulto y violenta físicamente

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el dinero y además siguen los malos tratos

Flota Talagante - Cobro del pasaje

No Resuelto .. No resulto

Flota Talagante - Chófer no respeta pase escolar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solucion. No obtuve ninguna respuesta, de hecho, ni siquiera creo que hayan leído mi reclamo.

Flota Talagante - Chófer prepotente me tira las monedas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido respuesta

Flota Talagante - Mal trato por parte del chofer a un estudiante

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de mi reclamo y la flota sigue sin pasar a los horarios adecuados por isla de maipo , seguimos esperando una o dos horas a que pase cualquier micro

Flota Talagante - No cumple recorrido

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se fiscaliza el recorrido de las micros

Flota Talagante - Mal trato por pase escolar

No Resuelto No Resuelto. Wnes ineficientes

Flota Talagante - Cobro pasaje completo teniendo pase escolar 2021

No Resuelto No Resuelto. En relación al 'descargo del conductor' Enviado por 'oirs transporte' puedo indicar que los hechos no fueron como lo menciona, yo subí sola sin otros escolares, al momento de pagar con un billete de $2.000 (error), acerqué mi pase al validador y salió rojo tal como muestra la imagen que mandé, en ese momento el chofer me indica que mi pase esta malo, yo le digo que como va a estar malo si tiene el sello verde 2021 y se lo mostré, nunca negué que lo viera. Aún asi, el chofer se paga de tarifa normal $1.300, me entrega el boleto y vuelto, indicando que esa es la tarifa que debo pagar de lo contrario debo descender, repitiendo que mi pase esta 'malo'.
Las amenazas por mi parte, no existieron. De hecho No le mencioné que iba a realizar todo esto, ya que en ese momento no sabia que hacer y la verdad me sentí pasada a llevar ya que mi pase tenia su respectivo sello y el chofer simplemente por que le pagué con $2.000, se pagó del pasaje completo.
Espero que mi caso sirva para que situaciones asi, no continuen sucediendo, ojala implementar otro tipo de validador ya que el actual no funciona como debería.
Chofer indica q yo negué mostrar mi pase lo cual no fue así.

Flota Talagante - Baja frecuencia y gran fila para abordar el Bus

No Resuelto No. FAVOR INGRESAR MÁS BUSES A LA FLOTA EN HORA PUNTA DESDE LAS 18:00

Flota talagante - Exceso velocidad

No Resuelto Ninguna Solucion. No he recibido respuesta alguna ademas conductor sigue en mismas actitudes .

Flota Talagante - Uso Bocina De Aire En

No Resuelto Flota Talagante Aun Sin Respuesta Bocina De Aire. HOLA.
AUN SIN RESÙESTA.
ATTE FKW.

Flota talagante - Amenaza con un fierro a conductor y copiloto

No Resuelto 1. No tengo ninguna respuesta de la flota, ni correo, ni llamado, ni nada. Una vergüenza de empresa