Mal

30 Noviembre, 2015 - 13:10
Choferes de transporte publico en provincias y regiones siguen sin respetar el pase estudiantil los dias "no habiles" sabado y domingo.
  • Talagante, Chile
  • 16, Noviembre 2015

Flota Talagante

Incumplimiento de ley tne estudiantil

SEÑORES flota talagante

hola soy ESTUDIANTE universitario, tengo 21 años de edad y vivo en talagante.El 15 de noviembre del 2015 aproximada mente a las 7 de la tarde en el terminal de buses san Borja, y como todos los días fui a tomar la micro de la reclamos.cl/empresa/flota_talagante">Flota Talagante que transita por camino lonquen. infortunadamente el chofer de la maquina cuya patente es FYDV58 (las fotos y vídeos están subidas del accidente), posterior a una larga discusión en donde el chofer insistía en obligarme a pagar el pasaje MAS CARO el cual gana mayor comisión.. una señora muy amable y su esposo accedieron a pagarme el pasaje que el chofer me exigía, una lamentable injusticia que ademas de ser ilegal es poco moral en la cual como empresa de buses de la reclamos.cl/empresa/flota_talagante">Flota Talagante y su excelente política de comisiones la cual es obvio el incentivo a seleccionar pasajeros. Y aquello no dejo indiferente a los demás pasajeros de aquella micro los cuales me dieron un gran apoyo durante todo el transcurso del viaje dandole a entender al chofer en cuestión que su criterio estaba PESIMO, lo peor fue que al momento de bajarme de la micro el chofer abrio la puerta de la micro y al momento de estar bajando aceleró, provocando que perdiera drásticamente el equilibrio al descender. Afortunadamente no me sucedió nada que lamentar.Quisiera recalcar lo ocurrido ya que hace muy poco una señora de edad la cual estaba cursando estudios superiores se vio involucrada en un accidente gravísimo que la llevo a la muerte gracias a otro chofer que no le quiso aceptar el pase estudiantil.Una lamentable situación en la cual el gobierno y la presidenta solo toma acciones a sucesos que ocurren en Santiago, al parecer Santiago es chile.La locomoción en provincias y en regiones funciona de lo peor y nadie fiscaliza aquello, es hora de TERMINAR con este tipo de abusos por favor! Mi denuncia sera viralizada por todas las redes sociales posibles hasta que se haga algo decente y paguen los que tienen que pagar.
Autor: S.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 02:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Micros no paran

No Resuelto Todavía No Resuelto. Las micros siguen sin parar donde corresponde por menos lleno que esté.

Flota Talagante - No valida mi TNE

Resuelto Ya Validada. Me acerque a oficina y me dijeron que la empresa externa ya estaba por actualizar los validadores y me timbraron por mientras mi certificado de alumno regular

Flota Talagante - Baja locomocion

No Resuelto No. Amigos de la flota aun sigue igual el tema qe sucede

Flota Talagante - Soy estudiante y voy del abrazo a padre hurtado con pase escolar y chófer me cobra 700 pesos por el pasaje

Sernac No Resuelto Sigue Sucediendo. Una y otra vez , los conductores manejan la tarifa a su antojo, si bien en ocasiones reciben el dinero que corresponde no dan boleto.
Pondré un reclamo en el Sernac.

Flota Talagante - Pasaje san Antonio de naltagua

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion, toco esperar el bus electrico o hacer dedo y llegar tarde a todo, pero me niego a pagar un precio de robo descarado en un traslado de nomas de 7km.

Flota Talagante - Malos tratos de chofer

No Resuelto Sin Resultados. De lo reclamado con anterioridad no e redivivo respuesta , espero tomen cartas en el asunto ya que sus malos tratos no fue solo a mi persona .

Flota Talagante - Dejo a todos los pasajeros a mitad de calle

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen haciendo lo que quieren y ahora que empezará las clases será peor

Flota Talagante - Denuncia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Espero una respuesta

Flota Talagante - Chófer no da vuelto al cancelar estudiante

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay solución siguen haciendo lo mismo. Y más encima ahora subieron más los pasajes. Que vergüenza..

Flota Talagante - Chofer no respeta pase escolar

No Resuelto No Solucionado. PERO DE TODAS MANERAS, SERIA IMPORTANTE MAS FISCALIZACION A ESTE TIPO DE TRANSPORTE.

Flota Talagante - Chófer cobra tarifa de adulto y violenta físicamente

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el dinero y además siguen los malos tratos

Flota Talagante - Cobro del pasaje

No Resuelto .. No resulto

Flota Talagante - Chófer no respeta pase escolar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solucion. No obtuve ninguna respuesta, de hecho, ni siquiera creo que hayan leído mi reclamo.