Ningún Resultado

• 30, Diciembre 2016

Fonasa

Tardanza de pago

SEÑORES fonasa

HolaPor un problema de enfermedad he tenido que recurrir a usar este sistema, mi licencia del día 6 de diciembreN° 013213573-8.Me ha sorprendido la tardanza para el pago,cómo se pueden tomar todo el tiempo para evaluar una licencia. Presentada el 9 de Diciembre, el 15 de diciembre decepcionada EN PROCESO DE EVALUCION COMPIN, 28 de diciembre EN PROCESO DE pago ( llame hoy ), y acá se puede demorar 20 días en " EMITIR UN CHEQUE ".Recién entregue otra licencia eso significa que la van a pagar en Abril. Debo operarme el 16 de Enero.La verdad no recuerdo si alguna vez hice efectiva alguna licencia en reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa " creo que no "..-De todas maneras puedo decir que totalmente desilucionada de este sistema, que lastima cotizar en una entidad que no presta un buen servicio.T
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fonasa - no pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

Fonasa - No Pago De Cotizaciones Previsionales

No Resuelto Sin Respuesta. Aún ni siquiera me responden. Una decepción.

Fonasa - No Pago De Mi Licencia

No Resuelto No Me La Han Pagado. El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.

Fonasa - Demora en pago de licencia

No Resuelto Fonasa. No he tenido ninguna respuesta por parte de ustedes ni de la mesa de ayuda de Fonasa, estoy indignado con la eficiencia de sus servicios , espero una respuesta o iré a dejar la carta de reclamo con todas las pruebas de reclamos y tiempos de respuestas en ella , muchas gracias

fonasa - pago de licencia medica

No Resuelto Fonasa. la evaluación se realiza con nota 1 muy mal debido que no hay respuesta de ninguna de las 3 licencias medicas pendientes de pago a pesar la toda la documentación entregada y solicitada por el compin entre ellas el informe médicos biopsias y recetas medicas en consideración que soy una paciente con un cáncer de mama y una depresión abansada tratada por psiquiatria.

en espera de una pronta respuesta

Fonasa - Demora en pago de Licencia

No Resuelto Ningun Resultado. A nadie le importa

Fonasa - Demora de pago

No Resuelto Fonasa. Hasta el momento nada y nadien me da solución por mi licencia atrasada

Fonasa - pago de licencia Médica

Resuelto Pago Concretado. El día de ayer me confirmaron, que ya estaba disponible el pago. Muchas gracias por su preocupación

Fonasa - tardanza en pago de licencia

No Resuelto No Pasa Nada. Solo dicen que está atrasado (2,5 meses!!), y no dan más explicaciones

Fonasa - excesiva tardanza en pago licencia medica

No Resuelto Hasta El Día De Hoy 27 De Junio Sin Ninguna Variación Esperando Que Me Paguen Mi Licencia. Hoy cumplí más de tres meses en la tardanza de mi licencia
Llamo al compin y me dicen se en cuenta en proceso de pago del subsidio
No entiendo cual es el problema porque no me pagan la licencia nadie me da alguna respuesta les dije que quería dejar el reclamo que ellos no recibían reclamos por teléfonos que tengo que ir personalmente a moneda 1040 a dejar un reclamo lo que no entiendo porque yo tengo que dejar un reclamo si el problema no es mío sino de ellos que están excedidos en los plazos que ellos tienen en sus normativas que ellos mismo redactaron
En fin siempre siguieran los abusos en la gestión de las instituciones públicas sin que nadie haga nada

Fonasa - Tardanza pago licencia

No Resuelto Compin. No resuelto

Fonasa - pago de mi licencia

No Resuelto No Eeh Recibido Respuesta De Mi Licencia. Hola mire resulta que llame al compin y mi licencia ya está exedida en el plazo y necesito una respuesta sobre mi pago ya que no eeh recibido ninguna respuesta como la gente ruego respondan a la brevedad gracias
PD: folio licencia; 12889868 - rut 19.429.127-2

Fonasa - tardanza de pago

No Resuelto Ningún Resultado. Todo esta exactamente igual al 30 de diciembre y no he recibido ninguna respuesta de fonasa