• Putaendo, Chile
  • 04, Marzo 2016

Fonasa

Licencia inpaga

SEÑORES fonasa

Desde el 04/01/2016 me dieron Licencia médica por 12 días ,esta fue cumplida hasta el día 16 de enero ,he llamado más de 20 veces al numero que aparece para consultar sobre fecha de pago del subsidio aparte de las veces que me he metido en el portal de fonasa. cliente y me dice la persona que me contesta que esta en proceso de pago, ya van más de dos meses y aún no tengo solución de pago, necesito que sea cancelado este subsidio ya que aún me encuentro enfermo y no puedo acceder a comprar la receta por falta de dinero. El número de documento en reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa es 527237 .
Autor: H.C.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2016 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Me sacaron del consultorio sin autorización

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. No han resuelto nada me han peloteado para todos lados! Nadie me da respuestas del tema fue un abuso que me cambiaran de consultorio sin mi autorización

Fonasa - Ges Vencida

No Resuelto No Resuelto. Ninguna información al respecto.
Ninguna solución, tampoco se han comunicado por telefono.

Fonasa - Paguen

Sernac No Resuelto Cero. Si los ladrones del gobierno son delincuentes con corbata, que les queda a los otros. ?

Fonasa - Licencia Prenatal no pagada

Sernac No Resuelto No Han Pagado. Ya nació mí bebé, tuve un parto adelantando el domingo, debido a que mí salud se complicó por pleecampsia severa. Tantos gastos que he tenido y no me han pagado mí prenatal ahora empezará mí postnatal y cuando pagarán todo esto COMPIN y FONASA ? o sea si me muero ese dinero nunca llegará ? Que desgracia!!! Y sabiendo que es dinero que se nos quita mes a mes.

fonasa - no pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

Fonasa - Cambio De Letra

Resuelto Se Cambió La Letra. El problema es que la letra se cambió pero todo los cobros realizados con la letra anterior no tiene mayor cambio y la respuesta que me dan es que yo tenía que estar al tanto por ende esas cotizaciones quedaron pagadas con un alto valor.

Fonasa - Cambio de tramo

Resuelto Resuelto. He vuelto al tramo que me corresponde,tramo B muchas gracias

fonasa - cambio de letra

Resuelto Resuelto. Fonasa respondió al reclamo

Fonasa - Ventas de Bonos

No Resuelto Negativo. Nadie ha tomado comunicacion conmigo

Fonasa - Cambio de letra

No Resuelto No Hay Aún Ningún Resultado Sigo Perteneciendo A La Letra C.. Lo lamentable es que para subirlo de letra a uno lo asen con solo apretar un clip y para bajarlo asen miles de problemas yo en este momento no estoy pasando por buena situación económica y tengo que estar pagando por todo ase unos días atrás tuve que ir a urgencia y tuve que pagar ...así que por favor les pido solucionenme el problema

Fonasa - cambio de letra

No Resuelto Mal. No ha evolucionado nada ya que no se ha hecho niun cambio de letra

fonasa - reclamo sin sin respuesta positiva 40053352021

No Resuelto Nada, Solo Me Citaron Para El Dr. Después La Cancelaron. La respuesta de la directora de Fonasa, de algún modo trata de maquillar la nula atención médica especializada tanto en uso de angiografos. Electros, etc. Que no me han dado. 3 paros respiratorios, dificultades para respirar, dolores constantes tórax, ameritan que a pesar de la pandemia, se me otorgue una buena atención. 6 meses sin atención médica, justifican mi reclamo y con urgencia una solución. Attos. Saludos

Fonasa - No pago

No Resuelto No Resuelto. A la fecha ham pasado dos meses y sigue. Revisándolo un médico controlador sin tener avance.

Evita Fonasa
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross