Resuelto

6 Diciembre, 2016 - 18:51
  • Maipú, Chile
  • 15, Noviembre 2016

Fonasa

Paro de funcionarios y turnos éticos

SEÑORES fonasa

Actualmente me encuentro cesante y tras ser llamado a entrevista, mi proceso de ingreso a cualquier tipo de empresa se ve truncado por la imposibilidad de presentar mi certificado de afiliación a reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa ya que, por motivos que desconozco, el sistema arroja un error con mis datos, cosa que no ocurre con el de otras personas. este problema no lo puedo solucionar por teléfono, sino de manera presencial en una sucursal. No obstante, al mantenerse paralizados los funcionarios de esta entidad, sin sin turnos éticos, estoy con la imposibilidad de poder trabajar.Los funcionarios de Fonasa, así como todos los que se encuentran movilizados no están pensando en la personas que dependen de servicios como estos, poniendo como prioridad sus intereses por sobre el servicio público.
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Resuelto Ninguna Solucion Concreta. Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..

Fonasa - Reclamo solo se puede pagar con tarjeta y están fuera de linea

No Resuelto No Les Interesa. Plop. No les interesa para nada les da igual.

fonasa - soy adulto mayor me opere colelitiasis y dos años despues me descuentan la operacion

No Resuelto No Hay Respuesta. me estan descontando por planillas .pero lo deberian haber descontado 2017 no dejar pasar dos años de mi pènsion solidaria

Fonasa - No han efectuado cambio de nombre y apellido

Resuelto Cambio Efectuado. Pero COMPIN aún no da la orden de pago y también. Tuve que ir a pedir el cambio allá.

Fonasa - Operacion a la cadera persona mayor de 80 no se da solucion los dolores son intensos y como se puede pagar si tiene fo

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado esa es la atención en chile estamos cada día peor

Fonasa - Hola yo tengo una pequeña pensión de invalidez y me descuentan el 7%, ademas trabajo y tambien me descuentan el 7%, es

No Resuelto Buen Día Se Puede Eximir De Cotizaciones Para Afp, No Así Salud Que Es Obligatoria. Fonasa8. Eso me respondieron, pero me descuentan el 7% de mi pensión y de mi trabajo, y no lo considero justo.
Creo que se me debiera descontar el 7% solo de 1 entidad, no de las dos.
Ya que con la cotizacion del 7% de descuento laboral para Fonasa estoy cumpliendo con lo legal y mi pensión que es tan baja debieran dejarla intacta

Fonasa - Falta de Atención y Colapso Servicio Publico

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no nos pueden ayudar y me quieren hacer efectivo pagare y no tengo como documentar.

Fonasa - Paro de funcionarios y turnos éticos

Resuelto Término Del Paro De Funcionarios Públicos. Tras unos cuantos días después de exponer el reclamos de dar de baja las movilizaciones, los funcionarios volvieron a sus labores. En consecuencia las sucursales de Fonasa se encontraban nuevamente abiertas al público lo que me permitió acceder al Tótem de autoatención e imprimir mi certificado de afiliación.

Fonasa - Rechazo de licencia por fuera de area

No Resuelto Ninguno. Despues de 34 dias de apelacion aun no tengo resolucion y para mi a sido un tremendo desorden economico al llevar 3 meses sin pago lo que me tiene tremendamente complicada.