- Maipú, Chile
- 29, Marzo 2017
- Número: 424700
Mala atención
PRESENTE
Estimado(A)Junto con saludar, le comento que día 28-03-17 realice una llamada a call center para consulta por precio de una ecotomografia obstetrica, a lo cual la persona que me atendió (lamentablemte no tengo el nombre) no me entrego una respuesta satisfactoria.Posterior a esto hoy llamo para consultar por costos generales de partos(cesárea, normal) a lo que la srta Gloria Poblete de call center me consulta si necesito el bono PAP yo solo le indico que no, solo necesito que me oriente con respecto a costos con fonada D a lo que me solicita unos códigos, los cuales yo no manejo no tengo idea a que se refiere.Mi molestia esta en como pueden ser tan empaticos con las personas yo no trabajo en reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y no tengo por que saber por algo estoy llamando y me parece muy mal de su parte ya que hace unos días llamo una colega de mi trabajo a realizar la misma consulta y sin poner algún problema se facilito toda la información.Favor capacitar bien a sus trabajadores ya que como Atención dejan mucho que decearnecesito saber si alguien que realmente tenga disponibilidad de Atención a clientes me pueda ayudarQuedo atenta a su respuesta
Autor: F.G.