Autor:

Todo Sigue Igual

13 Diciembre, 2017 - 18:11
no ha cambiado nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 22, Noviembre 2017
  • Número: 463729

Fonasa

Bonos fonasa

SEÑORES fonasa

PRESENTE


tengo caja vecina y cada día tengo mas problemas con las personas que necesitan comprar un bono y que son enviadas desde las consultas medicas con casi nada de información y yo tengo que explicarles que deben llamar al numero 600 360 3000 de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa para pedir un numero de folio y poder realizar el pago.el trato que genera reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa con este procedimiento resulta indignante para mi y sobretodo los que van a comprar el bono y se encuentran con todo este mal rato de lo que significa estar esperando al otro lado del teléfono que ademas de pedir el rut que de seguro no tiene ninguna relevancia para el posterior procedimiento también tiene grabaciones inútiles, que hacen perder mas tiempo y plata porque ademas este numero q debería ser gratis no lo es , esto no seria tanto problema para la gente joven , pero el drama se genera con la gente mayor que deben andar de un lado para otro porq en la consulta no le dijeron bien lo q tenia que hacer responsabilidad que debería ser de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa de instruir las consultas medicas con estos procedimientos , así como debería hacerse campañas masivas para instruir , ademas la gente mayor apenas puedes manejar su teléfono por lo que le resulta difícil realizar la llamada.me paso en una ocasión que un medico no me acepto el bono porque simplemente no quería , después de alegar un rato tuvo que atenderme, así que ahí hay otro problema.no creo que el sistema sea malo , pero los responsables deben averiguar como esto esta funcionado y arreglarlo lo mas rápido posible.incluso proveer la misma caja vecina con toda la información.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fonasa - Liquidacio De Abono Por Cristales

Resuelto Solucionado. SOLO RECOMENDAR A LA WEB DE FONASA, QUE ESTE PUBLICADO COMO CERTIFICADO E INDIQUE A QUE SE DEBEN LOS REEMBOLSOS, EJEMPLO, CRISTALES.YA QUE EN LA WEB NO ESTA ESE DOCUEMNTO Y TE OBLIGAN IR EN FORMA PRESENCIAL PARA QUE TE DEN EL DOCUMENTO.

Fonasa - Me sacaron del consultorio sin autorización

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. No han resuelto nada me han peloteado para todos lados! Nadie me da respuestas del tema fue un abuso que me cambiaran de consultorio sin mi autorización

Fonasa - Ges Vencida

No Resuelto No Resuelto. Ninguna información al respecto.
Ninguna solución, tampoco se han comunicado por telefono.

Fonasa - Paguen

Sernac No Resuelto Cero. Si los ladrones del gobierno son delincuentes con corbata, que les queda a los otros. ?

Fonasa - Licencia Prenatal no pagada

Sernac No Resuelto No Han Pagado. Ya nació mí bebé, tuve un parto adelantando el domingo, debido a que mí salud se complicó por pleecampsia severa. Tantos gastos que he tenido y no me han pagado mí prenatal ahora empezará mí postnatal y cuando pagarán todo esto COMPIN y FONASA ? o sea si me muero ese dinero nunca llegará ? Que desgracia!!! Y sabiendo que es dinero que se nos quita mes a mes.

fonasa - no pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

Fonasa - Cambio De Letra

Resuelto Se Cambió La Letra. El problema es que la letra se cambió pero todo los cobros realizados con la letra anterior no tiene mayor cambio y la respuesta que me dan es que yo tenía que estar al tanto por ende esas cotizaciones quedaron pagadas con un alto valor.

Fonasa - Cambio de tramo

Resuelto Resuelto. He vuelto al tramo que me corresponde,tramo B muchas gracias

fonasa - cambio de letra

Resuelto Resuelto. Fonasa respondió al reclamo

Fonasa - Ventas de Bonos

No Resuelto Negativo. Nadie ha tomado comunicacion conmigo

Fonasa - Cambio de letra

No Resuelto No Hay Aún Ningún Resultado Sigo Perteneciendo A La Letra C.. Lo lamentable es que para subirlo de letra a uno lo asen con solo apretar un clip y para bajarlo asen miles de problemas yo en este momento no estoy pasando por buena situación económica y tengo que estar pagando por todo ase unos días atrás tuve que ir a urgencia y tuve que pagar ...así que por favor les pido solucionenme el problema

Fonasa - cambio de letra

No Resuelto Mal. No ha evolucionado nada ya que no se ha hecho niun cambio de letra

fonasa - reclamo sin sin respuesta positiva 40053352021

No Resuelto Nada, Solo Me Citaron Para El Dr. Después La Cancelaron. La respuesta de la directora de Fonasa, de algún modo trata de maquillar la nula atención médica especializada tanto en uso de angiografos. Electros, etc. Que no me han dado. 3 paros respiratorios, dificultades para respirar, dolores constantes tórax, ameritan que a pesar de la pandemia, se me otorgue una buena atención. 6 meses sin atención médica, justifican mi reclamo y con urgencia una solución. Attos. Saludos

Evita Fonasa
Prefiere Consalud