- Los Ángeles, Chile
- 22, Noviembre 2017
- Número: 463729
Bonos fonasa
PRESENTE
tengo caja vecina y cada día tengo mas problemas con las personas que necesitan comprar un bono y que son enviadas desde las consultas medicas con casi nada de información y yo tengo que explicarles que deben llamar al numero 600 360 3000 de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa para pedir un numero de folio y poder realizar el pago.el trato que genera reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa con este procedimiento resulta indignante para mi y sobretodo los que van a comprar el bono y se encuentran con todo este mal rato de lo que significa estar esperando al otro lado del teléfono que ademas de pedir el rut que de seguro no tiene ninguna relevancia para el posterior procedimiento también tiene grabaciones inútiles, que hacen perder mas tiempo y plata porque ademas este numero q debería ser gratis no lo es , esto no seria tanto problema para la gente joven , pero el drama se genera con la gente mayor que deben andar de un lado para otro porq en la consulta no le dijeron bien lo q tenia que hacer responsabilidad que debería ser de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa de instruir las consultas medicas con estos procedimientos , así como debería hacerse campañas masivas para instruir , ademas la gente mayor apenas puedes manejar su teléfono por lo que le resulta difícil realizar la llamada.me paso en una ocasión que un medico no me acepto el bono porque simplemente no quería , después de alegar un rato tuvo que atenderme, así que ahí hay otro problema.no creo que el sistema sea malo , pero los responsables deben averiguar como esto esta funcionado y arreglarlo lo mas rápido posible.incluso proveer la misma caja vecina con toda la información.
Autor: J.V.