Resuelto

• 07, Noviembre 2017

Fonasa

Pago de licencia médica

SEÑORES fonasa

Estimados:Buenos días, realmente es un pena tener que recurrir a esta instancia, fui operada el 16 de Agosto por rotura de menisco en la rodilla derecha en el hospital J.J.Aguirre por el Dr. Miguel Pallet, quien entregó la información necesaria para mi reposo; fecha en la cual se emitió mi primera licencia. He intentado sin éxito obtener información sobre el pago de estás, ya que estuve con reposo casi dos meses, sin embargo ni en el sitio web o en call habilitado para verificar el estado de éstas, no me han podido dar una respuesta clara y concreta con relación a una fecha estimada de pago. Solo que ya fue aprobado el reposo por el Compin y que esta a la espera del proceso de pago, en teoría no falta ningún otro antecedente para que este se concrete, por lo que debo seguir a la espera, llamar dentro de 10 o 20 días más o dirigirme personalmente a las oficinas, pues los asistente del Call no tienen mayores antecedentes y solo se limitan a leer lo que les aparece en sistema.Hoy la persona que me atendió en el fono 600 460 4600, solo me dice que si deseo puedo ingresar un reclamo en el sitio web: oirs.minsal.cl o a la sermi de salud o tomar otras medidas por mi cuenta (que debo averiguar), sin señalar mayores antecedentes.lamentablemente se hace difícil mantener la buena voluntad y la paciencia debido al largo proceso de espera.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Noviembre 7, 2017 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fonasa - no pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

Fonasa - Licencia médica que no aparese en sistema compin

No Resuelto Hasta El Momento No Tengo Ninguna Respuesta De Mis Reclamos. E hecho barrios reclamos y consultas desde el día 15 de abril que vengo reclamando mi licencia la cual no e tenido respuesta

Fonasa - No Pago De Mi Licencia

No Resuelto No Me La Han Pagado. El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.

Fonasa - Demora en pago licencia

No Resuelto Mal Trabajo. nadie sabe dar una respuesta, solo esperar que algún día hagan su trabajo y revise las licencia y autoricen los pagos , mala atencion¡¡¡¡

fonasa - pago licencia

No Resuelto Nulo. Aun no recibo respuesta

Fonasa - Demora en pago de licencia

No Resuelto Fonasa. No he tenido ninguna respuesta por parte de ustedes ni de la mesa de ayuda de Fonasa, estoy indignado con la eficiencia de sus servicios , espero una respuesta o iré a dejar la carta de reclamo con todas las pruebas de reclamos y tiempos de respuestas en ella , muchas gracias

fonasa - pago de licencia medica

No Resuelto Fonasa. la evaluación se realiza con nota 1 muy mal debido que no hay respuesta de ninguna de las 3 licencias medicas pendientes de pago a pesar la toda la documentación entregada y solicitada por el compin entre ellas el informe médicos biopsias y recetas medicas en consideración que soy una paciente con un cáncer de mama y una depresión abansada tratada por psiquiatria.

en espera de una pronta respuesta

Fonasa - Demora en pago de Licencia

No Resuelto Ningun Resultado. A nadie le importa

Fonasa - Por no pago de mi licencia

No Resuelto No Hay Pago Aun. En la superintendencia de viña dieron a conocer q estaban aprobada por los doctores. Pero el compin todavia no da orden de pago. Por favor ya es mucho son 9 meses q no me pagan mis licencia y son 3 meses los q me deben

Fonasa - pago de licencia Médica

Resuelto Pago Concretado. El día de ayer me confirmaron, que ya estaba disponible el pago. Muchas gracias por su preocupación

Fonasa - tardanza en pago de licencia

No Resuelto No Pasa Nada. Solo dicen que está atrasado (2,5 meses!!), y no dan más explicaciones

Fonasa - Tardanza pago licencia

No Resuelto Compin. No resuelto

Fonasa - pago de mi licencia

No Resuelto No Eeh Recibido Respuesta De Mi Licencia. Hola mire resulta que llame al compin y mi licencia ya está exedida en el plazo y necesito una respuesta sobre mi pago ya que no eeh recibido ninguna respuesta como la gente ruego respondan a la brevedad gracias
PD: folio licencia; 12889868 - rut 19.429.127-2