- Concepción, Chile
- 19, Septiembre 2017
- Número: 451849
Mala atención
PRESENTE
Hola, sucede que quiero reclamar en contra del servicio de esta empresa, que cada año reduce más y más las oficinas de atención. ¿Por qué no exigen que los que están a cargo de esta empresa se den un "paseito" a estas sucursales y vean cómo está la Atención en ellas?El día viernes 15 (y los días anteriores) a eso de las 11:00 y hasta la hora de cierre en sucirsal de calle Castellón en Concepción, era el caos. Además, a eso de las 15:30 horas (y una hora antes del cierre allí -que es a las 16:30 hrs.), dos cajeros dejaron de atender por témino de turno!!! ¡Qué ridículo! ¿Cómo se les ocurre terminar un turno si había muchísima gente esperando ser atendidas. De hecho, una señora estaba esperando a que le cambiaran su bono porque le vendieron dos veces el mismo código (es decir, le vendieron MAL el bono) y se dió cuenta cuando llegó al laboratorio y le dijeron que no podían atenderla porque estaba dos veces el mismo código. Y ya había esperado casi tres horas y ahora estaba esperando más de dos horas...¡qué verguenza! Yo he tenido que esperar más de dos horas también. Es realmente indignante.
Autor: A.S.